PULSERAS DE BRILLANTES: LA MEJOR SELECCIÓN

¿Buscando la pulsera de brillantes de tus sueños? En Clemència Peris somos especialistas en el diseño y la realización de todo tipo de pulseras de brillantes, también conocidas como rivieres de diamantes.

Las espectaculares pulseras de brillantes de Clemència Peris

pulseras de brillantes

Las pulseras de brillantes son una de las joyas que muchas mujeres (¡y cada vez más hombres!) desean poseer en algún momento de su vida. Pasa igual que con las alianzas de diamantes, son piezas atemporales, con una belleza excepcional que jamás pasará de moda. Un clásico en alta joyería, esa pieza tan valiosa que seguro pasará de generación en generación y que seguirá fascinando siempre como el primer día.

Las pulseras de brillantes estilo riviere pueden ser de varios tipos. En Clemència Peris encontrará una gran variedad pensada para satisfacer diferentes gustos, estilos y necesidades. Desde la clásica riviere de oro blanco hasta la romántica riviere de oro rosa, pasando por la preciosa riviere de oro amarillo, siempre realizadas en oro de 18kt.

Todos y cada una de nuestras piezas cuentan con un cierre de seguridad, por lo que no tendréis que preocuparos en ningún momento de poder perderla.

Podréis escoger el tamaño de los diamantes, el color del oro, la largura del brazalete que dependerá del grosor de vuestra muñeca, y el tipo de montura: en grapa o chatón.

En Clemència Peris siempre trabajamos con diamantes certificados de primera calidad. Por lo que el brillo de todos y cada uno de los brazaletes está garantizado.

A continuación, os mostramos algunas de las pulseras de brillantes que encontraréis en nuestra joyería online www.clemenciaperis.com. Podéis ver la colección completa de pulseras de brillantes, aquí.

pulseras de brillantes

pulseras de brillantes

pulseras de brillantes

riviere diamantes negros

pulseras de brillantes

riviere oro amarillo

pulseras de brillantes

pulseras brillante montura chaton

pulseras de brillantes oro negro

Como veis, se trata de piezas con una belleza asombrosa, ideales para llevar día a día, o en ocasiones especiales. Una elección que generalmente irá en función de su tamaño.

Diseños excepcionales para sorprender en ocasiones especiales y que se convertirán en el mejor de los recuerdos.

*Os puede interesar: Joyas hechas a mano desde 1979