Nuestro post de hoy va dedicado a todas aquellas personas que se alejan del clasicismo, que no se identifican con lo tradicional y que se declaran amantes de lo diferente, innovador y original. Personas que quieren apostar por todo esto en todas las facetas de su vida, incluso cuando quieren pedir matrimonio al amor de su vida.
Es por eso, que para ellos, hemos preparado una selección de anillos de pedida para que se sientan identificados 100%.
Es verdad que muchas joyerías únicamente apuestan por anillos de compromiso tradicionales, sobre todo por solitarios de oro y diamantes, ya que es el producto más demandado y al que más suelen acudir los novios.
Bien sea porque es lo que desea la novia o bien porque es una “apuesta segura”.
Pero cada vez son más los que piensan que este tipo de piezas se está masificando de forma alarmante, ya que es el tipo de anillo de pedida que la mayoría de las novias acaba luciendo. El problema quizás está en la falta de información. Y cuando digo falta de información me refiero al desconocimiento que los novios pueden tener a la hora de adquirir un anillo de compromiso.
Muchos no saben que actualmente existen infinidad de diseños y piezas que adquieren la función de anillos de pedida originales. Y no me refiero únicamente a las también tradicionales alianzas con diamantes que en muchos sitios se usan para pedir matrimonio.
Me refiero a anillos de diamantes que cumplen las expectativas de los anillos de compromiso originales. Un tipo de pieza por la que vale la pena arriesgar si lo que estás buscando es diferenciación, originalidad y exclusividad.
Tres características que no te puede dar un solitario de compromiso tradicional, pero que te da con creces un anillo de pedida de este tipo. Vamos a ver algunos ejemplos de anillos de pedida originales para que veáis con vuestros propios ojos que hay diseños preciosos de altísima calidad que enamoran a simple vista.
Si las mujeres se mueren por el oro y los diamantes, imaginaros la cara que se les quedaría si le pidieras matrimonio con alguno de estos anillos de pedida con diamantes.
Los anillos de pedida en oro blanco están siendo de las sortijas más utilizadas en los últimos tiempos para sellar este maravilloso compromiso.
Los primeros ejemplos de anillos de pedida originales que traemos serán de este color.
Un anillo de pedida de oro blanco cuya originalidad radica en los tres diamantes centrales talla brillante que sobresalen de la parte central del brazo.
Tres diamantes de altísima calidad que pueden tener distintos tamaños, desde un total de 0.45qt hasta 1.2qt.
Este anillo de compromiso concentra su fuerza en ese volumen superior perfectamente integrado gracias a la maestría técnica de su diseño. Un diseño ideal para aquellos que sutilmente buscan la exclusividad. Para los que buscan anillos de pedida cuya originalidad radique en la sustitución de diamantes por otras piedras preciosas, os recomendamos el siguiente anillo de pedida con esmeraldas.
Un diseño precioso en el que sobresale de manera exquisita una esmeralda natural de la parte central. Un ejercicio de arquitectura destinado a enamorar. El siguiente diseño es amor en estado puro.
Se trata de un anillo de compromiso de oro amarillo y blanco de 18kt cuya combinación de elementos está estudiada a la perfección y cuyo resultado es sublime.
En la parte inferior encontramos un brazo de oro amarillo de 18kt con acabado brillante, en la parte central un diamante de excelente calidad de 0.45qt que sirve de conexión con el brazo superior en la que 121 diamantes talla brillante han sido engastados con pavé y que hacen que el metal resulte casi imperceptible.
Si lo que estáis buscando son anillos de pedida originales, este es sin lugar a dudas el diseño perfecto. El siguiente diseño enamorará a aquellos que a parte de buscar anillos de pedida originales los busquen en oro amarillo.
Se trata de un anillo de pedida de oro amarillo de 18kt cuyo diamante central talla brillante destaca sobre la boca independiente que se encuentra en la parte superior.
Su exquisitez radica en los 56 diamantes engastados con puntadas, uno a uno, alrededor de su brazo conformando un luminoso camino por toda la montura. Por último, os queremos mostrar un anillo de pedida original y exquisito. Se trata de un anillo de compromiso en oro negro sobre el que descansan 143 diamantes talla brillante tipo pavé.
La guinda del pastel la pone el impresionante diamante negro que atrae miradas con la misma fuerza que el compromiso que celebra. Señores, la exclusividad está servida. Como habéis visto, existen anillos de pedida originales totalmente diferentes que se adaptan a los gustos y a la personalidad de cada uno. Piezas de alta joyería destinadas a dar el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas.
¿Con cuál te has sentido identificado o con cuál te gustaría que te pidieran matrimonio?