En nuestro post de hoy os queremos enseñar que muchas veces, en la alta joyería, la exclusividad y la originalidad van directamente proporcionadas al tipo de piedras preciosas que conforman el diseño.
Y para demostrároslo hemos querido hacerlo mediante los anillos con diamantes negros. La existencia y el uso de los diamantes negros no está tan extendido como lo están los diamantes blancos. Y por lo tanto, para mucha gente es un descubrimiento realmente fascinante! Los diamantes negros son piedras preciosas fascinantes consideradas como anomalías de la naturaleza en el universo de los diamantes naturales.
Una anomalía que vendría dada por las inclusiones de óxido de hierro y de hierro que contiene dicha gema.
Son muchas las características y peculiaridades que encierran estas piedras preciosas, como las que os contamos a continuación:
Cada vez son más los hombres que se quedan fascinados por la belleza de este tipo de diamantes.
Hombres que finalmente se acaban decantando por anillos con diamantes negros como anillo para el compromiso. Y es que actualmente es muy habitual que los diamantes negros estén presentes en anillos de pedida.
Los anillos de compromiso con diamantes negros son una opción excelente para aquellas personas que no quieren acabar comprando un clásico solitario de compromiso, sino que quieren adquirir un anillo completamente único y diferente. Los diamantes negros tienen el poder de otorgar a la pieza una elegancia extrema.
Todos los diseños que contienen este tipo de gemas desprenden una magia y una elegancia exquisita.
Como ya hemos comentado alguna vez, el color negro es sinónimo de elegancia, sobriedad y exquisitez. Características que se trasladan de forma inmediata al diseño en cuestión, y por consiguiente a la mujer que luce la joya.
Los diamantes negros junto con el oro blanco forman un tándem perfecto. El contraste entre ambos materiales es tan bonito que parece que hayan sido creados para permanecer juntos eternamente. Vamos a ver algunos de los modelos que Clemència Peris ha diseñado con diamantes negros.
El siguiente diseño se trata de un anillo de diamantes negros que brilla por su sobriedad. Una pieza de alta joyería fina que combina a la perfección con cualquier tipo de complemento y que le da al look un toque de elegancia al acto.
Los 42 diamantes negros combinan a la perfección con la montura de oro blanco de 18kt. Además, también es ideal para llevar junto con otro anillo de diamantes blancos. Este anillo de diamantes negros y blancos está considerada una pieza única con un diseño inigualable.
Sobre el oro blanco de 18k y los 143 diamantes en talla brillante tipo pavé con un peso total de 0,85qt, un espléndido diamante negro contrasta poderosamente.
Una combinación elegante y sofisticada que resistirá sin duda alguna el paso del tiempo. Una joya para la eternidad. Y para las que aman el oro negro, tenéis el mismo diseño realizado con la montura en oro negro de 18kt. Un anillo de diamantes negros irresistible que atraerá las miradas de forma instantánea. Y no os penséis que los anillos con diamantes negros están destinados exclusivamente para las mujeres.
¡Los anillos de oro y diamantes para hombre también son una opción perfecta! Fijaos en el siguiente modelo de oro blanco: un anillo de oro para hombre con acabado satinado y lados pulidos que contiene un diamante negro central de la máxima calidad. ¿Qué os ha parecido el uso de los diamantes negros para piezas de alta joyería? Para ver más diseños no os olvidéis de visitar tienda si deseas comprar otras joyas en la tienda online. ¡Qué paséis un feliz día!