PENDIENTES DE DIAMANTES PARA LA NOVIA

Los pendientes de diamantes para la novia.

P010_EARRINGS B

Cuando a una novia le piden matrimonio, automáticamente le vienen a la cabeza un sinfín de cosas que hacer. Una lista interminable se empieza a crear poco a poco, ordenándose por prioridades. Una de las más importantes podríamos decir que en toda regla es el vestido, seguido de las alianzas de boda y por supuesto, de los complementos que la novia va a llevar. No hay que dejar para el último momento la selección de joyas que va a llevar en el día más importante de su día. ¿Aquello que más va a lucir y que más se va a ver? Los pendientes, y normalmente serán pendientes de diamantes.

Consideramos que los pendientes de diamantes son una de las joyas que la novia tiene que tener más en mente y que debe seleccionar con más detalle. El por qué es muy sencillo. El 90% de las novias suele llevar el pelo recogido en el día de su boda, al menos durante la ceremonia. Es por eso, que es importante seleccionar unos pendientes bonitos que le iluminen la cara. Por este motivo, creemos que los pendientes idóneos para cumplir esta función son los pendientes de oro con diamantes.

Los pendientes de diamantes para lucir en el día más especial de vuestras vidas pueden ser de muchos tipos. Pueden ser una espléndida opción los pendientes de cascada, unas dormilonas con un buen diamante, unas criollas de diamantes e incluso  pendientes con alguna forma determinada.

Hemos hecho una selección de aquellos pendientes de diamantes que creemos idóneos para complementar el look de una novia.

5 TIPOS DE PENDIENTES DE DIAMANTES PARA NOVIAS

PENDIENTES DE DIAMANTES EN FORMA DE CASCADA

Son  el tipo de pendiente ideal si buscamos el efecto estilizador. Unos pendientes de cascada con diamantes aportan al rostro una definición y una luminosidad asombrosa.

El primer modelo son unos pendientes de oro blanco y diamantes, en concreto, de 18kt con 70 diamantes. Un icono de Clemència Peris que desafía modas y conceptos y que demuestra maestría en su composición. Son 70 diamantes talla brillante dispuestos en perfectas líneas los que forman su estructura principal, y 2 diamantes talla brillante de 0.8qt cada unidad los que culminan el diseño.

pendientes de diamantes

El segundo modelo, es algo más sencillo pero igualmente precioso. Se trata de unos pendientes con diamantes realizados en oro blanco de 18kt en forma de cascada. Están compuestos por 32 diamantes en total que han sido cuidadosamente seleccionados y engarzados aportando luz en constante movimiento, y que suman un total de 2.3qt. además, esta pieza tiene la peculiaridad de que es desmontable, es decir, se pueden llevar únicamente los dos diamantes grandes solos. Y cuando se quiera, añadir la cascada con los 15 diamantes.

pendientes con diamantes

CRIOLLAS DE DIAMANTES

Este tipo de diseño es el adecuado para una novia con un estilo fresco, desenfadado pero a la vez elegante y sofisticado.

criollas de diamantes

Se trata de unas preciosas criollas de diamantes realizadas en oro de 18kt con un total de 48 diamantes talla brillante en cada unidad. Son 28 los diamantes que se encuentran recorriendo el aro por la parte exterior y 20 en la parte interior, con un peso total de 1,45qt.

DORMILONAS CON DIAMANTES

Si lo que buscáis es la sencillez y la discreción, os recomendamos unas clásicas dormilonas de diamantes. Es una buena opción, ya que es un tipo de pendiente que después podréis utilizar a diario.

pendientes con diamantes

El siguiente modelo se trata de unas dormilonas de diamantes realizadas en oro blanco de 18kt con un peso de 3,9gr con dos diamantes talla brillante de la más alta calidad con un peso total de 0,3qt. Este modelo tiene una particularidad ya que contiene 6 diamantes alrededor de la montura que le aportan aún más luz y brillantez. El total de estos 12 diamantes es de 0,20qt.

PENDIENTES DE DIAMANTES EN FORMA DE CRUZ

pendientes de diamantes y oro blanco

Para aquellas novias que buscan un diseño especial para el día más importante de su vida os recomendamos estos pendientes en forma de cruz. Están confeccionados en oro blanco de 18kt y contienen 10 diamantes en cada pieza engastados con maestría artesanal. Una opción que demuestra cómo tan poco puede llegar a transmitir tanto.

Y vosotras, ¿con qué diseño os habéis sentido más identificadas? No os perdáis más modelos en nuestra joyería online. ¡Qué tengáis muy buen día!