Alianzas de boda en oro amarillo

Hace algunos días, en nuestro blog hablábamos de las alianzas de boda. Y lo hacíamos centrándonos en dos tendencias muy punteras y novedosas, como son las alianzas de boda en oro negro y las alianzas de boda en oro rosa. Pues bien, hoy queremos dedicar nuestro post a otra de las tendencias que creemos nunca pasará de moda: las alianzas de boda en oro amarillo.

Las alianzas de boda en oro amarillo se podrían considerar una de las opciones más clásicas y tradicionales. Esa en la que nuestros padres y abuelos apostaron en su día y que actualmente lucen en su mano izquierda. La elección del oro amarillo en las alianzas de boda se puede considerar una tradición que pasa de generación en generación, pero no por eso significa que el diseño de éstas no se pueda adaptar a la época actual. De hecho, y hablando desde nuestra propia casa, existen y hemos diseñado muchas alianzas de boda en oro amarillo que hemos reinventando a nuestros tiempos. Hay muchas maneras de adaptar una pieza tradicional a las tendencias actuales. Se puede jugar con el tipo de material, con el acabado, con la inclusión de diamantes, con la mezcla de tonalidades…

alianzas de boda en oro amarillo

Antes de enseñaros algunos de nuestros modelos, queremos explicaros muy rápidamente nuestra esencia y nuestro valor diferencial a la hora de diseñar y dar forma a nuestras piezas, en este caso, nuestras alianzas de boda en oro amarillo.

NUESTRAS CREACIONES

Las joyas de Clemencia Peris son piezas únicas que han sido elaboradas artesanalmente por orfebres apasionados por su trabajo. Cada alianza de boda transmite la fortaleza del amor en estado puro.

Nuestras alianzas de boda han sido elaboradas a mano en nuestra joyería de Barcelona con un mimo y una dedicación extrema. Para poder acercarnos a todo el mundo y que cualquier persona, sea de donde sea, pueda llegar a nosotros y adquirir uno de nuestro anillos de boda creamos nuestra joyería online, que cumple con creces esta misión. Podrás comprar online la alianza de boda más exclusiva para ti y para tu pareja. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio, de una forma segura y sin moverte de tu hogar.

Escoge las alianzas de boda que más representen vuestro amor. Podrás escoger el tipo de material y el número de diamantes y su talla. El estilo de los anillos de boda harán exclusivo vuestro amor.

Nos avalan más de 35 años de trabajo y el reconocimiento nacional e internacional. Pero nuestro mayor éxito es y será la satisfacción de nuestros clientes. Por eso seguimos trabajando para que cada alianza de boda, además de una muestra de amor, será el mejor ejemplo del lujo hecho joya.

Ahora sí, ha llegado la hora de hablaros y de presentaros nuestros diseños; aquellas alianzas en oro amarillo que os conquistarán y que os darán un plus de modernidad respetando por completo esa tradición tan especial. Si hacéis click en cada una de las imágenes podréis ver la pieza con toda la información correspondiente.

ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO LISAS

Te presentamos 4 modelos de alianzas de boda en oro amarillo con la particularidad de que no hay ningún detalle que les quite protagonismo, sino que ellas mismas son capaces de enamorar con su exquisita sencillez. Se trata de diseños que tienen un acabado en brillo como en mate, de estilo redondeado o media caña, donde la arquitectura tiene un papel importante y en donde el estilo clásico predomina por encima de todo.

alianzas de boda en oro amarillo alianzas de boda en oro amarillo alianzas de boda oro amarillo alianzas de boda en oro amarillo

ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO COMBINADAS

Te estarás preguntando: ¿“A qué se refieren con combinadas”? Pues bien, para las amantes de lo clásico con un toque de modernidad, hemos diseñado una colección especial. Una serie de piezas totalmente transgresoras que rompen con lo tradicional en un 50% y que no encontrarás en ningún otro lugar. Son piezas que se podrían definir como una mezcla de clasicismo y modernidad, ya que son alianzas de boda que combinan el oro amarillo con el oro blanco y que lo hacen de una manera sublime. Diseños atrevidos que únicamente conquistaran a aquellos que sepan apreciar la tradición llevada a la modernidad.

alianzas de boda en oro amarillo alianzas de boda oro amarillo alianzas de boda en oro amarillo

ALIANZAS DE BODA EN ORO AMARILLO CON DIAMANTES

Este tipo de alianzas de boda en oro amarillo son consideradas, sin lugar a dudas, las piezas más femeninas de la colección. Son diseños destinados únicamente para ellas, ya que tienen la particularidad de poseer pequeños diamantes que convierten la pieza en única. El hecho de que los diamantes hagan acto de presencia en una alianza de boda es aquello que marca la diferencia para que la pieza se llene de sofisticación y adquiera un valor especial. Estas son nuestras propuestas:

alianzas de boda en oro amarillo alianzas de boda en oro amarillo alianzas de boda en oro amarillo