Murcia
¡Murcia qué hermosa eres! La ciudad cristiana se encuentra situada entre las llanuras manchegas, el levante de Valencia y el sud de Andalucía. Y como no podía ser de otra manera, coge un poquito de las tres para obtener como resultado una pequeña región dónde se come de maravilla, dónde la gente es simpática por naturaleza y dónde hay sitios preciosos que la visten.
Los murcianos se declaran románticos empedernidos y tienen devoción por las joyas con una belleza especial. Gracias a nuestra joyería online hemos podido conocer los anillos de compromiso en Murcia qué más gustan. Y como podía esperarse, los murcianos sienten especial debilidad por los anillos de compromiso de oro rosa. Piezas que combinadas con la luz de los diamantes son realmente exquisitas.
Existen muchos lugares bonitos para pedir matrimonio en Murcia. Algunos de los más románticos y con un encanto mágico son: el arenal de Calblanque, con una luz mediterránea que atrapa, el Valle de Ricote, la Cala de Bolnuevo, un territorio aún sin conquistar o Punta Calnegre, un paisaje casi africano espectacular. Y para los murcianos de corazón, no hay mejor momento que Semana Santa para arrodillarse. Y es que Murcia es arte, es pasión y es puro sentimiento.