Bilbao
Bilbao es arte y cultura. Tiene un trocito de París, de Roma, de Londres y otro de Shangai. Bilbao brilla por sus obras arquitectónicas, por sus edificios barrocos, por su arte posmoderno y por supuesto, por su gastronomía. Sus calles son alegría constante y el ambiente es realmente contagioso.
Los bilbaínos son fuertes, orgullosos y seguros de sí mismos. Personalidad que demuestran rotundamente a la hora de elegir un anillo de compromiso. No dudan, no son indecisos, simplemente cuando lo ven lo saben enseguida.
Muchos son los residentes de la capital que optan por anillos de compromiso con un diseño y una arquitectura singular, como la que destaca en su ciudad. Su arquitectura Art Nouveau puede ser la causante de que se decanten por piezas poco convencionales para pedir matrimonio, como por ejemplo, por los anillos de compromiso en oro negro.
Lo mismo pasa con las alianzas de boda. Para ellos no hay diseño inapropiado, al contrario, cuanto más personalidad y fuerza tengan, muchísimo mejor.
Las bilbaínas son tremendamente afortunadas, ya que si su futuro marido tiene intención de pedirle matrimonio en su ciudad, tiene la oportunidad de hacerlo en sitios mágicos.
Está el icono de la ciudad, el Museo Guggenheim; ideal para parejas modernas. Si buscáis un lugar único con rincones para estar solos, está San Juan de Gaztelugatxe o el Jardín Botánico de Barakaldo. Para los amantes del mar y de las puestas de sol, nada mejor que la playa de Plentzia o de Azkorri. Y sino, dos de los lugares más románticos por excelencia: el puente de San Antón o el Mirador de Artxanda.