Las Palmas de Gran Canaria
Las palmas, capital de la isla de Gran Canaria, se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y al mismo tiempo, de una gran belleza natural. Un destino idílico durante todo el año que posee una gran variedad de enclaves turísticos: una amplia oferta cultural, unas playas de ensueño, un clima perfecto y un gran atractivo en cuanto a la práctica de deportes náuticos.
Los canarios se hacen querer, y es que poseen un salero y un corazón como la copa de un pino. Para ellos es muy importante demostrar sus sentimientos, es por eso que en el amor lo dan todo. Son muy enamoradizos y, en general, muy detallistas.
Gracias a nuestra joyería online y a las ventas realizadas a la capital, hemos podido analizar las preferencias de los canarios y, según nuestra experiencia, podemos decir que los anillos de compromiso más vendidos en la isla son los solitarios de compromiso, tanto de oro blanco como de oro amarillo. Y como dato curioso, hemos observado que la gran mayoría de estos tienen un punto en común: una montura de 4 grapas.
Los anillos de compromiso con una montura de 4 grapas tienden a dar más visibilidad y espacio al diamante central. Se trata de diseños muy cuidados y de líneas muy finas que dan vida a piezas de alta joyería repletas de belleza.
Y hablando de belleza, la que inunda todos y cada uno de los rincones de la isla. Realmente, las canarias se pueden sentir muy afortunadas, ya que cualquier lugar que elija su pareja para pedirles matrimonio seguro que es verdaderamente precioso. Algunos de los mejores lugares para pedir matrimonio en Las Palmas son: el barrio colonial de Vegueta, la Playa de Las Canteras o la sorprendente Caldera de Bandama. Tres sitios súper románticos en los que el “sí, quiero” está asegurado.