Alicante
Sus habitantes la definen como “La Millor Terreta del Món” y no es para menos. Alicante es un pequeño paraíso que no atrapa únicamente por sus arroces, sino que también lo hace por sus más de 300 días de sol al año, por su exquisita gastronomía, por sus playas y por el encanto de su centro histórico.
Los alicantinos pueden presumir de una ciudad luminosa y cálida; y de que su mar Mediterráneo haya sido testigo de muchas historias de amor. Historias de las que hemos podido participar en gran medida, ya que han sido muchos los que han confiado en Clemència Peris para comprar el anillo de pedida. Gracias a nuestra joyería online hemos podido saber que los alicantinos tienen debilidad por un diseño muy concreto: los anillos de compromiso triology. Una pieza estilo solitario que tiene como protagonistas tres diamantes, ya sean talla brillante o talla corazón (los más comunes).
Existen preciosos lugares donde pedir matrimonio en Alicante: entre las palmeras de la Explanada de España, en el muelle del puerto, en cualquiera de sus playas mientras se contempla el atardecer, en el Castillo de Santa Bárbara, entre las callejuelas del típico barrio de Santa Cruz, en el parque de El Palmeral o en cualquiera de sus buenísimos restaurantes mientras disfrutáis de una velada mágica.