Sevilla
Sevilla no solo tiene la reputación de ser una ciudad acogedora y tremendamente bonita, sino que también se caracteriza por la simpatía y el sentir de sus habitantes. Una actitud que se refleja de manera inconfundible en la compra de los anillos de compromiso que estos realizan.
Si existe una ciudad que huna arte y gastronomía, carácter y pasión, sentimiento y ganas de vivir, ésta es sin duda alguna, la capital andaluza. Los andaluces son alegres de nacimiento, son decididos, románticos y sienten como los que más. Es por eso que, cuándo se enamoran, lo dan absolutamente todo. Su amor es sincero, honrado y transparente. Cuándo han encontrado a la mujer de su vida, no lo dudan ni un instante, saben que quieren pasar el resto de su vida con ella.
Los sevillanos suelen apostar por anillos de compromiso con piedras preciosas de colores. Tonalidades vibrantes como las de las calles de su Sevilla querida. Muchos apuestan por esmeraldas, rubíes y zafiros. Suelen decantarse por la filosofía del “más, es más”, por lo que muchos se deciden por anillos de compromiso con piedras preciosas combinados con diamantes.
La única dificultad que suelen encontrar es la elección del lugar dónde pedir matrimonio. Y no porque no tengan opciones al alcance de su mano, todo lo contrario. Son tantos los lugares bonitos y mágicos que tiene Sevilla, que es imposible escoger uno.
Está la majestuosa Plaza de España, el mágico puente de Triana, el precioso palacio Real Alcázar o la inconfundible Torre del Oro, lugares que transmiten un romanticismo contagioso y que se sitúan como lugares perfectos para pedir matrimonio. Pero si quieren que el impacto sea infalible y que ella recuerde este momento para toda la vida, os recomendamos una de las siguientes opciones: un paseo en barco por el río Guadalquivir mientras contempláis la puesta de sol, una cena romántica en la terraza del Hotel EME con vistas a la Giralda, y, si tu futura esposa es sevillana y vive la ciudad con pasión, nada mejor que la Feria de Abril para hacerle la pregunta más importante de su vida.