Like

Clásicos en joyería que jamás pasarán de moda

Seguro que habéis oído hablar de los clásicos en joyería. Piezas que podríamos definir como eternas y con las que muchas mujeres sueñan con poseer a lo largo de su vida. No solo por la belleza que desprenden, sino por los momentos a los que están asociados.

Y es que una gran joya, en la mayoría de las ocasiones, va asociada a un gran momento o a una gran ocasión.

clásicos en joyería

Los clásicos en alta joyería más deseados

En Clemència Peris hemos hecho una pequeña encuesta interna y la mayoría de nuestro equipo ha coincidido en cuáles son para ellos los clásicos indiscutibles en alta joyería.

Y tras la opinión de nuestros joyeros expertos, queremos compartir con vosotros las tres piezas más repetidas.

Estos son tres de los clásicos en joyería que os podemos asegurar que jamás pasaran de moda.

1/ Solitario de oro blanco con diamante talla brillante

Sin duda alguna, el símbolo de amor más reconocido a nivel mundial. Todos sabemos que una mujer con un solitario en el dedo anular es una mujer que ha pronunciado las dos palabras mágicas: “sí, quiero”.

solitarios de compromiso

2/ Alianza entera de diamantes  

Otra de las piezas de joyería más deseadas. Una alianza entera de diamantes talla brillante es un clásico indiscutible. Su belleza y su luminosidad han robado durante años el corazón de millones de mujeres de todo el mundo.

joyería barcelona

3/ Riviere de diamantes

Y qué decir de una pulsera riviere. ¿Existe alguna otra más bella? Una joya perfecta que muchas veces se elige para celebrar algunos de los momentos más especiales en la vida: un nacimiento, un aniversario, un matrimonio…

¿Si solo os pudierais quedar con una, cuál de estas tres piezas elegiríais? 

Os invitamos a descubrir todos los detalles de los clásicos más deseados, en distintas tonalidades y tamaños, en nuestra shop online.

¿Quieres personalizar alguno de ellos? No dudes en contactarnos, haremos tu sueño realidad.