Hoy queremos hablaros de la esencia de nuestra firma, y no podemos hacerlo sin hablar de ella, Clemència Peris, diseñadora de joyas en Barcelona y fundadora y motor de nuestra empresa.
Muchos ya la conocéis, un alma inquieta, apasionada de su trabajo y perfeccionista en todo lo que hace.
Cada mañana se toma su café y se dirige sin excepción a la joyería de Barcelona para hacer lo que más le gusta. Crear nuevos diseños, estar en contacto con sus clientes y brindarles todo su Know-How para ayudarles a encontrar su joya perfecta.
Fue en 1979 cuando emprendió su sueño de fundar su propia marca de joyería. En ese mismo año nació Clemència Peris Jewels, en un pequeño taller en el que la artista daba rienda suelta a su creatividad y realizaba joyas a medida para las familias más influyentes de la ciudad.
Su éxito no había hecho más que empezar y los reconocimientos no se hicieron esperar.
Hoy en día, cuenta con sus propias tiendas, una joyería en Barcelona, situada en pleno corazón de la ciudad – entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya – y una joyería en Terrassa.
Además de su joyería online; un canal que le ha permitido hacer llegar sus diseños alrededor del mundo.
Una trayectoria impecable y un saber-hacer sin igual con la que ha conseguido que sus diseños sean deseados por miles de mujeres y hombres alrededor del mundo.
¿Su secreto? Maestría artesanal, selección minuciosa de materiales y piedras preciosas de alta calidad y diseños excepcionales que se elevan a la máxima excelencia en su sector.
Os invitamos a descubrir sus colecciones completas de anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, rivieres de diamantes, y mucho más, en la shop online.