Las pulseras riviere son una de las piezas en alta joyería más deseadas. Una pieza que desde hace muchos años ha destacado en las muñecas de mujeres de alrededor del mundo, pero que cada vez más se está dejando ver también en las muñecas de numerosos hombres amantes de la moda, de los accesorios y de las piezas de calidad.
Un hecho del que somos testigos directos. Y es que, en Clemència Peris, han sido cuantiosos los hombres que han acudido a nuestra firma para hacerse con una riviere de diamantes para ellos mismos.
Las pulseras riviere son el claro ejemplo de que la joyería no entiende de géneros. Una pieza que luce igual de espectacular en una muñeca femenina que en una masculina.
Las riviere de diamantes tiene ese don de permanecer intacta en el tiempo. No solo nos referimos a su incuestionable belleza, sino que la clave de su eternidad se debe a su exquisito diseño.
Un diseño al que, desde Clemència Peris, hemos sido fieles; eso sí, sin perder nuestra esencia.
Nuestra diseñadora ha sido capaz de crear rivieres de diamantes resistentes al paso del tiempo. Un factor clave que ha permitido que nuestras joyas se hayan podido lucir de generación en generación, haciendo que a día de hoy, sigan completamente intactas.
Diseños contemporáneos con líneas arquitectónicas precisas y minimalistas, que ha combinado con piedras preciosas de la más alta calidad.
Además, ha sabido jugar y diseñar piezas con ese punto de distinción tan característico de Clemència Peris. Creaciones que mezclan el estilo clásico de una pulsera riviere de diamantes con un punto contemporáneo magistral. Dos ingredientes imprescindibles que explican que las joyas de Clemència Peris sigan siendo actuales por mucho que pasen los años.
Queremos compartir con vosotros tres tipos de pulseras de diamantes que podréis encontrar en nuestra joyería online. Tres diseños confeccionados con oro de 18kt y con piedras preciosas de máxima calidad.
Se trata de la riviere icónica, realizada con montura en grapa. Se puede diseñar en cualquier tonalidad de oro (amarillo, blanco, negro o rosa), y puede tener como protagonista cualquier tipo de piedra preciosa de cualquier tamaño (diamantes, esmeraldas, zafiros…).
Un diseño algo más atrevido que se caracteriza por poseer una montura con más presencia. Normalmente se suele elegir cuándo los diamantes tienen un tamaño considerable.
Un tipo de diseño con una belleza exquisita en la que montura y las piedras preciosas poseen un protagonismo absoluto a partes iguales.
¿Cuál de estos tres diseños os ha gustado más?
Os invitamos a conocer nuestra colección completa de pulseras rivieres con diamantes en nuestra joyería online.
Instagram: @clemenciaperisjewels