Los anillos solitarios siempre han estado presentes en todas las historias de amor legendarias, ya sean detrás de la pantalla o en la más pura realidad. Y lo bonito que comparten todas estas historias de amor es que ninguna se parece a la otra, cada una es única, bonita y especial. Como lo son los solitarios de compromiso con los que empezó todo y como lo son las novias, cada una con su personalidad y su carisma arrollador.
Es por eso que no existe únicamente un modelo de anillo solitario. Dentro de esta rama de anillos de compromiso existen solitarios de oro con diseños diferentes capaces de adaptarse a cada perfil.
Estamos de acuerdo en que los anillos de compromiso estilo solitario son una de las piezas más demandadas y a los que más novios recurren a la hora de pedir matrimonio. Y como en Clemència Peris queremos, ante todo, satisfacer los deseos de nuestros clientes, dedicamos mucho tiempo en diseñar anillos solitarios de muchos tipos para que los novios encuentren aquel anillo que les devolverá un “sí quiero” como respuesta.
Para que veáis la cantidad de diseños que un anillo solitario puede tener, hemos clasificado las piezas en función de algunas categorías.
Se trata de los solitarios de compromiso más icónicos de la firma. Responden a un estilo clásico, al “menos es más” y a la sofisticación. De líneas clásicas y limpias, estos anillos solitarios consiguen que la pieza en sí misma sea la protagonista absoluta. Se distinguen en pequeños detalles, como en el grosor de la montura, en el color del oro, en el tamaño de los diamantes o en el número de grapas que presentan. Además, también puedes encontrar diseños con un acabado brillante y otros con un acabado mate.
La magia de estos anillos solitarios viene dada por los diamantes que recorren el brazo entero de la pieza. Un complemento exquisito que hace realzar la piedra central, sea de la talla que sea. Cada una es única y especial. Son 42 los diamantes talla brillante que recorren el brazo de la montura, haciendo duplicar el brillo que proyectan sus diamantes de primera calidad. Talla brillante, talla princesa, talla oval, talla pera o talla corazón. Estas son las diferentes formas que dan vida a unas piezas que son amor a primera vista.
Para los que quieran un anillo solitario clásico pero con un punto diferencial, os proponemos este tipo de diseños. Son piezas que responden al modelo clásico pero a las que se les ha añadido un toque diferencial como son los diamantes que figuran alrededor de su brazo. Los podríamos catalogar como la versión moderna de un solitario de compromiso tradicional. De hecho, muchos son los hombres que deciden apostar por este tipo de piezas, ya que son modelos preciosos, de líneas muy finas y que tienen a los diamantes como protagonistas absolutos.
Estos solitarios de diamantes han sido diseñados para expresar vuestro amor eterno de forma triplicada. No uno, sino tres diamantes se sitúan en la cúpula de la montura, dotando a la pieza de un valor infinito. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre dos tallas diferentes. Una más clásica, como son los diamantes en talla brillante, y otra más atrevida como la talla corazón. Ambos modelos tienen el poder de cautivar por la originalidad de su diseño y por su belleza indiscutible.
Ahora ya podemos desmentir eso de que los solitarios de compromiso son todos iguales. Hemos podido comprobar que dentro de una línea de producto pueden existir muchos diseños distintos para satisfacer a los gustos de cada uno. Y vosotros, ¿con cuál de ellos os habéis sentido más identificados?
Tened en cuenta también que estas piezas las podéis adquirir con los diamantes de distintos tamaños. Os invitamos a que visitéis nuestra joyería online para que podáis ver la colección completa de anillos solitarios. ¡Cualquier duda o pregunta que tengáis, estaremos encantados de ayudaros, o bien por correo electrónico, o bien por teléfono o chat que encontraréis en la web! ¡Feliz día!