Like

Los solitarios de compromiso de nuestras novias

No hay nada que nos pueda hacer más felices que ver a nuestras novias con sus solitarios de compromiso y con las sonrisas que siempre nos regalan después de vivir uno de los momentos más increíbles de sus vidas.

Novias que quieren compartir con nosotros su felicidad, ese instante mágico que han inmortalizado justo después del “sí, quiero” y que nos hacen llegar la emoción del momento en forma de imagen. Y como no podía ser de otra manera, el protagonista absoluto es él, el solitario de compromiso más bonito del mundo.

En nuestro post de hoy, queremos compartir con vosotros algunos de los solitarios de compromiso que nuestros novios han elegido en nuestra joyería de Barcelona para sorprender a sus futuras esposas.

Piezas diseñadas en exclusiva por Clemència Peris y realizadas en nuestro taller de forma artesanal. Cada uno de ellos ha sido creado por nuestros maestros joyeros, encargados de escoger siempre diamantes certificados de altísima calidad.

Anillos de compromiso, creados con oro de 18kt, que han pasado los estándares más exigentes de calidad para que el resultado sea excelente.

¡Esperemos que os gusten!

Podéis ver muchas más propuestas en nuestra colección de compromiso de nuestra shop online y en nuestro perfil de Instagram.