¿Por qué debo apostar por unas alianzas de matrimonio de oro negro?

Las alianzas de matrimonio de oro negro se están convirtiendo en una propuesta muy atractiva para muchos novios que se darán el “sí quiero” en los próximos meses. Y es que estamos ante una de las opciones más exclusivas en el sector nupcial. 

En Clemència Peris somos expertos en el diseño y la realización de piezas de alta joyería de oro negro, ya sean alianzas de boda, anillos de compromiso, anillos de diamantes o cualquier otro diseño.

Como muchos ya sabréis, en nuestra firma únicamente trabajamos con oro de 18kt, el más indicado para la alta joyería; y con diamantes certificados de altísima calidad. Una combinación que, junto a la maestría arquitectónica de nuestros diseños, da como resultado piezas con unas características asombrosas: belleza, calidad y distinción.

Descubre la lista definitiva de las ventajas de las alianzas de matrimonio de oro negro

Son muchas las ventajas que presentan las alianzas de boda de oro negro. ¡Te las contamos!

– Su exclusividad. Se trata de una tonalidad poco común, por lo que si estás buscando un diseño único, éste puede ser tu mejor aliado.

– Su elegancia. El color negro lleva la sofisticación y la elegancia de forma innata en su ADN.

– Valen tanto para hombres como para mujeres. Para ellos es un color super acertado, ya que al ser oscuro les transmite seguridad y masculinidad. Y para ellas es muy atractivo, sobre todo si  la pieza lleva diamantes incrustados. El contraste es espectacular.

– Son innovadoras, atrevidas y transgresoras.

joyeria barcelona

Cómo cuidad el oro negro de 18kt

El oro negro es un rodio de color que se aplica sobre el oro blanco para proporcionar a la pieza esta tonalidad. Es por eso que requiere de unos cuidados especiales. 

Es importante, con todos los anillos de oro, sea cuál sea su tonalidad, que evitéis el contacto con ciertos productos como los detergentes o todos aquellos que puedan contener componentes químicos.

Con el uso del día a día, es normal que el rodio vaya perdiendo fuerza, es por eso que recomendamos cada 12-18 meses que lo traigáis a una de nuestras joyerías de Barcelona para que lo rodiemos otra vez. De esta manera siempre conseguiréis mantener el color como el primer día.

En nuestra colección nupcial, contamos con distintos modelos de alianzas de boda de oro negro, entre las que se encuentran las alianzas lisas, las que contienen diamantes, más gruesas para hombre, más finitas para mujer, con detalles, combinadas… 

Os mostramos a continuación algunas de nuestras propuestas más demandadas para hombre y para mujer.

Alianzas de matrimonio de oro negro para hombre

alianzas de matrimonio de oro negro alianza oro negro para hombre alianzas de matrimonio de oro negro para hombre alianza boda oro negro y oro rosa hombre

Anillos de boda de oro negro para mujer

alianza oro negro diamantes alianza oro negro mujer alianza diamantes oro negro alianzas de matrimonio oro negro y diamantes

Podéis ver la colección completa aquí.

¡Echa un vistazo a todas nuestras creaciones terminadas en nuestro Instagram!