3 anillos de compromiso infalibles para pedir matrimonio en San Valentín

Nos acercamos al día más romántico del año. Un día escogido por muchos para dar el gran paso. Y desde Clemència Peris, queremos estar a vuestro lado para que todo salga perfecto. ¿Lo principal? Elegir el anillo de sus sueños. Compartimos con vosotros 3 anillos de compromiso infalibles para pedir matrimonio en San Valentín

Tres propuestas que pertenecen a tres estilos distintos para que puedas elegir aquel que mejor encaja con su personalidad.

¿Preparado?

pedir matrimonio en san valentín

Regalar una joya a alguien que quieres es un gesto de lo más especial. Imagínate si no solo se la regalas, sino que, además, el día más romántico del año le demuestras que quieres pasar el resto de tu vida a su lado. ¿Existe un cúmulo de factores más bonito?

No queremos hacerte esperar más, estos son los tres anillos de pedida que hemos seleccionado para una pedida mágica en San Valentín.

Para las románticas

Para aquellas mujeres románticas y soñadoras empedernidas, no hay lugar a dudas. Para ellas ha sido creado una tipología de anillo que desprende amor por todos los costados: el solitario de compromiso con diamante talla corazón.

Una joya única con una belleza exquisita que lleva su nombre.

anillo diamante talla corazón

Para las tradicionales

El clásico solitario de oro blanco es la joya perfecta para aquellas mujeres amantes de las piezas atemporales y eternas. Una joya con el poder de superar el paso del tiempo de forma intacta y de esquivar con facilidad cualquier moda pasajera.

anillos de compromiso barcelona

Para las amantes de la exclusividad

Para ellas la elección no es nada fácil. No porque no exista ninguna pieza que esté a su altura, sino por todo lo contrario. Son tantas las posibilidades que acertar es un hecho.

La esencia de Clemència Peris radica en la exclusividad y la innovación. Nuestro sello de distinción está en el diseño de piezas con personalidad, joyas que brillan por sus líneas geométricas y su bella arquitectura.

Para esta ocasión, hemos elegido un anillo de compromiso cuyo diseño es puro arte. 

anillos de compromiso san valentín

¿Cuál de estas tres tipologías creéis que encaja más con el estilo de vuestra futura mujer?

Os invitamos a deleitaros con nuestra colección de anillos de compromiso para pedir matrimonio en San Valentín, en nuestra shop online, haciendo click aquí.

También podéis visitar nuestra joyería en Barcelona situada en la Calle Valencia, 247, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña.

¡No os la perdáis!