Los anillos de compromiso de las celebrities en 2022

Sabemos que os gusta ver, observar y analizar los anillos de compromiso de las celebrities más reconocidas del panorama internacional. Famosas que se han dado el “sí, quiero” hace muy poco y que a lo largo del año se vestirán de blanco.

Y es que no hay mejor inspiración que ver cómo lucen las piezas de alta joyería más observadas del momento.

Hemos hecho una selección de 5 celebrities que se han comprometido recientemente. Cantantes, actrices e influencers que han compartido con el mundo entero la prueba de compromiso definitiva: sus anillos de compromiso.

¿Queréis verlos? ¡Empezamos!

Los anillos de compromiso de las famosas que pasarán por el altar este 2022

Avril Lavinge y Mod Sun

Ha sido uno de los compromisos más recientes. Y es que el pasado viernes 8 de abril, la cantante compartia con todos sus seguidores su romántica pedida en París con el músico Mod Sun. 

Su anillo de compromiso nos ha robado el corazón, nunca mejor dicho. Y es que su diseño es realmente similar a uno de nuestros best sellers: el solitario de compromiso talla corazón con el brazo recubierto de diamantes.

Jennifer López y Ben Affleck

El amor verdadero siempre vuelve. Nada más y nada menos que 18 años después y tras romper su relación a pocos días de casarse, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo dándose una nueva oportunidad.

Ha sido con un anillo de oro blanco con una gran piedra de color verde con el que la pareja a vuelto a sellar su amor por segunda vez. Una tonalidad elegida muy a conciencia por el actor, ya que se trata del color de la suerte de la cantante. Tal y como dijo Jennifer una vez: “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”.

Britney Spears y Sam Asghari

La cantante de 39 años se ha comprometido tras 5 años de noviazgo con el actor y entrenador Sam Asghari, 12 años más joven que ella.

El ya prometido de la reina del pop eligió un increíble solitario de compromiso talla brillante de 4 quilates. La pieza cuenta con un diseño en forma de catedral y detalles en pavé.

Sam no dejó pasar la oportunidad de grabar la pieza con la palabra “Lioness», el apodo con el que él llama cariñosamente a Britney.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Otro de los compromisos más mediáticos del momento ha sido el de Kourtney Kardashian y Travis Baker. 

La pareja, tras casi un año de relación, ha decidido pasar por el altar. La mayor del clan Kardashian anunciaba su romántica pedida en las playas de Montecito, California. 

Fue durante la puesta de sol cuando Travis sorprendió a Kourtney con un impresionante solitario de compromiso talla oval de alrededor de 8-12 quilates y cuyo valor se estima que podría alcanzar el millón de dólares.

Un solitario talla oval que podéis encontrar muy parecido en Clemència Peris:

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Era a finales de noviembre de 2021 cuando Lindsay Lohan bajo estas bonitas palabras “My love. My life. My family. My future” anunciaba su compromiso con el financiero libanés Bader Shammas.

Su anillo de compromiso no pasaba desapercibido. Un espectacular y tradicional solitario de oro blanco con un enorme diamante central talla esmeralda con brazo en pavé de alrededor de 6 quilates.

Un diseño que nos recuerda mucho a uno de nuestros solitarios de compromiso talla esmeralda

¿Cuál de los anillos de compromiso de dichas celebrities os ha sorprendido más?

Si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a que conozcáis la colección de compromiso de Clemència Peris. Una fantástica selección de diseños increíbles en los que se unen calidad, artesanía y distinción.

Podeís verlos todos, aquí.