Cuando las novias nos piden consejo acerca de qué tipo de joyas podrían llevar el día de su boda, hay una que en Clemència Peris siempre recomendamos con los ojos cerrados: las pulseras de brillantes.
La elección de qué joyas llevar el día de la boda no es una decisión fácil. Hay que tener en cuenta varios aspectos como, por ejemplo, el tipo de vestido o si se quiere priorizar o no el uso de una joya en concreto.
Pero si estás valorando la posibilidad de lucir una pulsera de brillantes, queremos compartir dos propuestas infalibles.
Existen dos tipologías de pulseras de brillantes que se convierten en diseños perfectos para lucir durante el gran día.
Una apuesta maravillosa. Elegante, perfecta y sutil. Una elección perfecta para cualquier tipología de novia. Y es que las rivieres cuentan con un poder camaleónico capaz de adaptarse a todas las muñecas, independientemente del estilo de la novia.
Dentro de las rivieres de diamantes hay también distintas tipologías para que la novia pueda elegir la que más le guste. Podríamos dividirlas según:
Algunas de las pulseras riviere favoritas por nuestras novias han sido las siguientes:
A diferencia de las pulseras riviere, los brazaletes se caracterizan principalmente por dos factores:
Son piezas con mucha personalidad ideales para lucir con vestidos sin mangas o de manga corta. De esta forma, el brazalete queda al descubierto de forma completa y su visibilidad es total.
Os dejamos, a continuación, una selección de brazaletes de oro y brillantes muy especiales.
Su arquitectura, sus formas y su composición los convierten en obras de arte de alta joyería. Piezas que superan cualquier expectativa.
¿Os habéis quedado con ganas de ver más pulseras de oro y diamantes que podríais lucir el día más importante de vuestras vidas?
Os animamos a que visitéis nuestra shop online donde encontraréis joyas perfectas para cualquier novia.