Después de varios meses de preparación, Sofía Vergara (43 años) y Joe Manganiello (38 años) por fin se han dado el “sí quiero” este fin de semana. Una boda de ensueño que tuvo lugar en Florida, en el exclusivo hotel The Breakers de Palm Beach ante la presencia de 400 invitados, entre los que se encontraban Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y todo el elenco de Modern Family.
La actriz, nacida en Barranquilla (Colombia), se hizo famosa por encarnar el papel de Gloria en una de las series televisivas más seguidas actualmente, Modern Family. A día de hoy es considerada la actriz mejor pagada de Estados Unidos según la revista Forbes. Fortuna a la que hay que sumar los importantes contratos publicitarios que le reportan más de 26 millones de dólares anuales.
Fue en diciembre de 2014 cuando se comprometió con Joe Manganiello, famoso por ser uno de los actores principales de True Blood. Fue entonces cuando el actor sorprendió a la actriz con un impresionante anillo de compromiso durante sus vacaciones en Hawai. Una pieza compuesta por un diamante oval de gran tamaño rodeado de pequeños diamantes que se especula estaría valorada en medio millón de dólares.
Diseño que nos recuerda curiosamente a una pieza de nuestra última colección, este precioso anillo de compromiso con un diamante central talla oval y rodeado por 42 diamantes talla brillante:
La novia llegó al altar con un espectacular diseño de alta costura firmado por su amigo Zuhair Murad. Un vestido palabra de honor, con escote corazón, del que nacía a la altura de la cintura una larga y preciosa cola. Tal y como afirmó la actriz no hubo rastro alguno del tradicional velo nupcial: «Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superaré ese look de virgen. Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43, no necesito verme como una virgen que se va a casar».
La actriz se decantó por un look de lo más natural. En cuanto al pelo decidió dejárselo suelto, hacia un lado y decorarlo únicamente con un broche de brillantes. Como ramo, la actriz se decantó por un precioso bouquet de orquídeas de color blanco.
Sofía caminó hacía al altar acompañada de su único hijo Manolo de 23 años, fruto de su anterior matrimonio con José Luis González, quien también ejerció de padrino. Un camino que hicieron rodeados de miles y miles de flores que adornaban toda la sala de ceremonias y que la convirtieron en un alucinante jardín de cuento. Una obra firmada por el célebre artista Jeff Leatham, conocido por ser el director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.
Lo que resultó ser una boda por todo lo alto, dejó detalles de lo más destacados. El más bonito de todos fue el expreso deseo de la pareja en solicitar a los invitados que no les hiciesen ningún tipo de regalo. Sino que en lugar de ello, destinasen el dinero en forma de donaciones a causas caritativas, como al Hospital St. Jude Children’s Research, que trata a niños con cáncer.
Otra curiosidad durante el enlace, fue el séquito de maquilladores y estilistas que puso a disposición de sus invitadas para que lucieran perfectas durante toda la celebración.
Y el broche final lo puso la banda sonora encargada de animar semejante bodorrio. Como buena colombiana, la total protagonista fue la música latina, además de contar con la presencia de los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony.
Como nos gustan las bodas que parecen sacadas de un cuento de hadas. ¡Enhorabuena pareja!