Estamos a punto de dar pistoletazo de salida a la temporada de bodas del 2016. Son muchos los preparativos que se deben llevar a cabo para el gran día, pero uno de los más importantes y que no se debe dejar para el final bajo ningún concepto, es la elección de las alianzas de boda.
Como bien sabréis, actualmente existen muchos tipos de alianzas de boda y muchos diseños diferentes que se adaptan a la personalidad de cada pareja. De hecho, hay muchas parejas que tienen clarísimo el tipo de alianzas que quieren y esto agiliza mucho el proceso de elección. Ya que únicamente se tendrán que poner a medida los anillos y acabar de decidir la inscripción que quieren grabar en su interior. Para los más indecisos, os recomendamos que empecéis a buscar alianzas de boda con 2 o 3 meses de antelación, de esta manera no os pillará el toro y dejaréis cerrado uno de los temas más importantes de cara al día de vuestra boda.
En nuestro post de hoy, queremos ayudaros a que encontréis las alianzas de boda perfectas. Pensad que es una decisión que no debe tomarse a la ligera y que debe planificarse con tiempo. A modo de inspiración, queremos hacer un repaso de aquellas alianzas de boda más bonitas y más televisadas de nuestro país, para que veáis distintos ejemplos y podáis decantaros por un estilo u otro. Se trata de algunas de las alianzas de boda que las celebrities escogieron para su gran día, esas piezas que no se quitan y que las acompañarán a lo largo de su vida.
La boda secreta de Sara Carbonero e Iker Casillas está siendo una de las más comentadas actualmente. Fue una boda celebrada en la más absoluta intimidad, sin prácticamente ningún testigo, (a parte de su hijo Martín y dos testimonios más) tuvo lugar en Boadilla del monte y no existen imágenes del enlace. Fue en Semana Santa cuando la pareja se dio el “si, quiero” y desde entonces aún no habíamos tenido la oportunidad de ver las alianzas de boda que se intercambiaron los novios. Hasta ahora. La presentadora publicó en una red social una imagen en la que dejaba al descubierto este misterio que tanto nos gusta observar, su alianza de boda colocada en el dedo anular de la mano izquierda.
Se trata de una pieza clásica, estilo media caña y confeccionada en oro amarillo, muy probablemente de 18kt. Es una alianza de boda tradicional, sencilla y discreta. Muy adecuada para aquellas personas que huyen de la ostentación y que apuestan por un estilo clásico y sobrio.
Si os habéis sentido identificadas con este tipo de pieza, os recomendamos la siguiente alianza de boda, del mismo estilo que la que eligió Sara:
Las alianzas de boda de Cristina Pedroche y David Muñoz son sinónimo de innovación, atrevimiento y modernismo. Todo al contrario de las alianzas que hemos visto anteriormente. La presentadora y el cocinero decidieron unirse a la fiebre del oro negro y sellar su amor con unas alianzas que reflejaran su arrolladora personalidad.
Se trata de unas alianzas de boda en oro negro, una tendencia que está dando mucho que hablar y que cada vez está en alza. Somos muy partidarios de que las parejas que buscan algo diferente y que se quieran alejar de los convencionalismos, arriesguen e innoven. Para ellos no existe mejor apuesta que unas alianzas en oro negro. Y así lo hizo una de las parejas más mediáticas actualmente. ¿Y tú, te atreves con las alianzas de boda en oro negro? Si lo tienes claro, las alianzas de boda que te mostramos a continuación están hechas para ti.
Para los hombres, existen varias alianzas de boda en oro negro con distintos grosores, líneas y acabados, como estas:
Y para ellas, la tendencia estrella es apostar por la inclusión de algunos diamantes en la pieza. El contraste con el oro negro es alucinante.
Las alianzas de boda de Helen Lindes y Rudy Fernández son el perfecto ejemplo que muestra que las alianzas de boda del hombre y la mujer no tienen porque ser exactamente iguales. La pareja apostó por dos alianzas de boda totalmente distintas. Para él, un diseño clásico confeccionado en oro rosa, y para ella, una alianza de boda recubierta de diamantes.
Una fantástica elección para novias que tienen claro que quieren que los diamantes sean los protagonistas absolutos de su alianza de boda. Además, de este modo, no les condicionaremos a ellos en la elección de su anillo y tendrán más libertad de elegir el modelo con el que se sentirán más cómodos (ya que si las alianzas de boda de ambos son iguales, normalmente acaba decidiendo la mujer).
Realmente, creemos que un anillo de diamantes para ellas es una apuesta sublime, ya que se trata de una pieza única que será para toda la vida y que podrá lucir en cualquier tipo de situación. Además, es una pieza que combina a la perfección con los anillos de compromiso, que suelen estar realizados en oro blanco.
Estas son dos tipos de alianzas de boda que se asemejan a la perfección con las que escogió la pareja:
Como veis, tres celebrities de lo más mediáticas con tres tipos de alianzas de boda totalmente distintos. ¿Con cuál te quedas? Esperemos que hayamos despejado un poco más vuestras dudas. Y si queréis seguir inspirándoos, os invitamos a que echéis un vistazo a estas maravillosas alianzas de boda, ¡os encantarán!