Todas, y cuando digo todas me refiero a TODAS, nos hemos imaginado alguna vez cómo queríamos que fuera el anillo de compromiso con el que nos pedirían matrimonio.
Aunque no os haya llegado el momento, queremos que sigáis soñando y os inspiréis en algunas de las piezas con las que las celebrities más importantes del panorama internacional han dado el “sí, quiero”.
¿Cómo consiguió Ryan Reynolds el “sí, quiero” de Blake Lively? ¿De qué color era el anillo de Olivia Palermo? ¿Con qué romántico anillo le pidió matrimonio el príncipe William de Inglaterra a Kate Middleton? ¿Qué forma tenía el anillo de compromiso de Lady Gaga?
El anillo de compromiso con el que el Príncipe William de Inglaterra pidió matrimonio a Kate Middleton tiene un significado especial. Se trata del anillo que perteneció a su madre, Lady Di.
“Como ustedes pueden reconocer, al anillo de compromiso es el de mi madre. Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida” declaraba el príncipe Guillermo.
Un impresionante zafiro azul ovalado de 18 quilates rodeado de 14 diamantes engastados sobre oro blanco, valorado en casi medio millón dólares.
“Me ha dado su corazón por San Valentín y he dicho que sí”. Así anunciaba Lady Gaga su compromiso con Taylor Kinney. Después de 4 años de relación, el actor y modelo decidió pedir matrimonio a la cantante con un espectacular anillo de compromiso de talla corazón de 6 quilates.
Aunque se desconoce el valor exacto de la pieza, os podemos decir que una piedra de este tamaño, dependiendo claro está de la calidad de ésta, puede rondar los 400.000 dólares.
¿Te gustaría lucir un anillo de compromiso con un diamante en talla corazón como el de Lady Gaga? Tenemos el anillo perfecto para ti:
Un anillo de compromiso con un diamante central de talla corazón de 3 quilates rodeado de 40 diamantes talla brillante. Puedes ver todos los detalles aquí.
La que fuera Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, dio el “sí quiero” a Ryan Reynolds después de que este le entregara este espectacular anillo de compromiso:
Se trata de un gigantesco anillo de compromiso con un diamante ovalado de color rosado de nada más y nada menos que 12 quilates. El diseño incluye también pavé de diamantes sobre oro rosa. Según la prensa estadounidense, estaría valorado en 2 millones de dólares.
En nuestra opinión, se trata de un anillo de compromiso demasiado ostentoso, aunque nos fascinan los diamantes en talla oval. Este tipo de anillos que poseen piedras tan sumamente grandes acaban deslizándose hacia los lados, por muy ajustado que quede en el dedo.
En clemenciaperis.com tenemos una versión que estamos seguras que te conquistará. Se trata de un anillo de compromiso de oro blanco de 18 quilates, con un diamante talla oval que abarca diferentes tamaños (0.5kt, 0.7kt, 1kt, 1.5kt, 3kt). Además, está rodeado con diamantes talla brillante. Una pieza diferente, única y que está dejando sin aliento a más de una.
Kim Kardaishan dio el “sí, quiero” por tercera vez al rapero Kanye West que no escatimó en gasto. La pedida tuvo lugar el día del 33 cumpleaños de Kim, y para la ocasión alquiló el estado de béisbol de Los Gigantes de San Francisco donde hizo que 50 músicos tocaran dos de sus canciones. Mientras, en una de las pantallas aparecía el siguiente mensaje: “Por favor, cásate conmigo”.
Obviamente, la historia no acaba aquí. A continuación, se sacó del bolsillo un alucinante anillo de compromiso de ¡15 quilates! Piedras de este calibre son prácticamente imposibles de encontrar. A parte que su valor, supera tranquilamente los 6 o 7 millones de dólares.
Tras 6 años de relación con el modelo Johannes Huelb, la it girl decidió dar el paso. Fue él quien dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram con el mensaje: “Feliz año nuevo a todo el mundo. Nosotros ya lo estamos celebrando por todo lo alto y de una forma muy especial. Olivia Palermo me ha dicho que sí y no podría estar más feliz«.
Y con un video en donde la celebrity mostraba un precioso anillo de compromiso con un gran diamante central en talla esmeralda color amarillo sobre una base de platino.
Particularmente, nos encantó este modelo por un simple motivo: la talla esmeralda es difícil de ver, hecho que otorga una exclusividad especial a la pieza.
Al igual que nos fascinan los anillos de compromiso con diamantes talla princesa, que son pura sofisticación. ¿Qué te parece este diseño? Puedes encontrar todos los detalles aquí.
Como ya habéis podido comprobar, hay anillos de compromiso que encajan según la personalidad de cada una. Y vosotras, ¿con cuál de los que hemos visto os identificáis?