LOS MEJORES DESTINOS PARA LA LUNA DE MIEL

Como comentamos en uno de nuestros últimos posts, en Febrero arranca la temporada de preparación de bodas 2017. Una organización que abarca cantidad de preparativos: la Iglesia, el banquete, la lista de invitados, el vestido de novia, el traje del novio, las invitaciones, la elección de las alianzas de boda … Una lista infinita que incluye un punto que hace especial ilusión a los novios: la organización de la luna de miel. Hoy, os traemos los mejores destinos para la luna de miel 2017.

Los 5 mejores destinos para la luna de miel 2017

Organizar el viaje de novios puede parecer algo simple, pero es más complejo de lo que uno se pueda pensar. Una buena opción es contar con la ayuda de una agencia de viajes, quiénes te facilitarán toda la gestión interna como los vuelos, las escalas, los mejores sitios para visitar, los hoteles… Aunque hay parejas que prefieren ocuparse personalmente. Ambas opciones son igual de validas. Lo que tiene que estar en vuestras manos 100% es la elección del destino. Un destino que formará parte de vuestros recuerdos y que no puede ser escogido al azahar ya que solo se va de luna de miel una vez a la vida.

Y para que vuestro viaje de novios sea inolvidable, queremos ayudaros a que toméis la decisión correcta. Es por eso que hemos hecho una lista de los mejores destinos para la luna de miel.

Tailandia

los mejores destinos para la luna de miel

Una cultura oriental, una gastronomía con mucha tradición y la belleza extraordinaria de sus playas son motivos suficientes para escoger Tailandia como lugar de destino de la luna de miel. Un lugar con mucha historia que ofrece una gran cantidad de actividades que realizar. Bangkok, Chiang Mai i Chiang Rai son las ciudades obligadas en las que parar. Una buena manera de terminar el viaje es pasar unos días de relax en la parte más paradisíaca: Phuket.

Sri Lanka y Las Maldivas

los mejores destinos para la luna de miel

Una combinación que no puede ser más acertada: cultura y paraíso. Normalmente, esta opción de luna de miel tiene como primer destino Sri Lanka. El escenario perfecto dónde disfrutar de cultura milenaria, naturaleza exótica en estado puro y misteriosos templos. ¿Una actividad obligada? Un paseo con elefantes. Tras unos días en el país asiático, volamos al paraíso estrella sobre la faz de la tierra: Las Maldivas. Un archipiélago formado por 2000 islas de las cuales solo 200 estás habitadas. Un lugar donde el relax es la mejor receta: playas de película, puestas de sol, submarinismo y desconexión serán las principales ocupaciones que uno tendrá.

California, Las Vegas y Hawaii

los mejores destinos para la luna de miel

La zona favorita para los novios cuando quieren viajas a EEUU es la Costa Oeste, Nevada y Arizaona. ¿Destino obligado? Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Hay parejas que quieren aprovechar que han cruzado el charco para visitar todas las zonas posibles. Algunas de las favoritas son: San Francisco, Santa Mónica, Los Ángeles, San Diego, Monument Valley… Si se dispone de tiempo y recursos se puede alargar el viaje y acabar la luna de miel en Hawaii, un paraíso exótico que merece la pena ver.

La Polinesia Francesa

los mejores destinos para la luna de miel

Sus islas volcánicas y sus playas vírgenes han enamorado a multitud de novios. Tanto es así que la Polinesia Francesa, situada al sur del Océano Pacífico, cada vez tiene una mayor demanda como destino de luna de miel. Un regalo de la naturaleza en forma de puestas de sol alucinantes, preciosas playas de arena blanca y tierras volcánicas increíblemente mágicas. Tahití y Bora Bora suelen ser las islas más visitadas, aunque existen otras menos conocidas que son igual o más idílicas como: Papeete, Taha’a o Moorea. Ya lo sabes, la mezcla perfecta de naturaleza salvaje, cultura y paisajes de infarto.

Safari en Kenya y Tanzania

safari-en-kenya_-parque-nacional-samburu3

Para los novios más aventureros, el safari por Kenya y Tanzania se convierte en la mejor de las opciones. Lejos de las playas de ensueño y el relax 24h, el espíritu aventurero se alza como el protagonista absoluto. Naturaleza en estado puro, espíritu salvaje, animales y mucha mucha aventura es lo que encontraréis en el continente africano. Algunos lugares mágicos que no podéis dejar de visitar son: el Parque Nacional del Lago Nakuru, la Reserva de Masai Mara en Kenya o el Parque Nacional del Tarangire en Tanzania. Aunque si os apetece tener un final de luna de miel más tranquilito, podéis saltar a la isla de Zanzíbar, conocido también como el Caribe africano.

Estos son algunos de los mejores destinos para la luna de miel 2017. ¿Con cuál os quedáis?