Ya es oficial, ya tienes el anillo de compromiso. Después de mucho tiempo has decidido dar este gran paso y pedir matrimonio a la mujer de tu vida. Pero… ¿has pensado en cómo lo harás para llevar a cabo una pedida de mano perfecta?
Lo más probable es que, después de comprar el anillo de compromiso sigas estando nervioso. Es más, seguramente tus nervios han aumentado y tu cabeza se ha empezado a llenar de preguntas. ¿Dónde lo haré?, ¿qué le diré?, ¿cuál es el mejor momento para darle el anillo?, ¿cómo reaccionará? No te preocupes, es normal que tu corazón se acelere cada vez que pienses en ello. La mayoría de los novios permanece así hasta que ella no dice “sí”. A partir de ese momento, por arte de magia, los nervios desaparecen por completo.
Este trance forma parte del proceso y es bonito aunque creéis que no. Es una forma que tiene vuestro cuerpo de deciros que estáis haciendo lo correcto. Porque pararos a pensar, si no despertarais ni una pizca de nerviosismo significaría que alguna cosa no va bien.
Hemos conocido a muchos novios que, después de adquirir sus anillos de compromiso nos piden consejo sobré cómo deberían pedir matrimonio. Muchos nos preguntan si les podríamos dar algún consejo para que la pedida de mano sea completamente perfecta. Y por supuesto, nosotros queremos ayudaros a que así sea. Por eso, hemos decidido daros 8 consejos que os ayudarán a que ese momento tan importante en vuestras vidas sea mágico y especial, a que tengáis una pedida de mano perfecta. Y lo más importante, que todo salga rodado.
Si sigues estos pequeños consejos, estamos seguros que vivirás una pedida de mano perfecta y de que nada fallará. Es un gran paso y debes vivirlo intensamente. Ahora toca empezar a planear vuestra boda y, con vuestro permiso, nos tomamos la libertad de daros un último consejo más para el gran día. No dejéis la elección de las alianzas de boda para el último momento. Es una decisión de gran importancia que debe hacerse con tiempo. Futuros novios, ¡os deseamos toda la suerte del mundo!