CÓMO SACAR UNA FOTO BONITA DE MI ANILLO DE COMPROMISO

Recibir un anillo de compromiso es algo que toda mujer desea que ocurra. Es algo que hemos deseado desde que tenemos uso de razón, algo con lo que hemos soñado más de una vez; un momento que no queremos que se acabe nunca.

Es por eso que cuándo ocurre, queremos inmortalizarlo para siempre, queremos poder revivirlo todas las veces posibles. Y por eso, cuando recibimos el anillo de compromiso de nuestros sueños queremos sacarle la foto perfecta. Una foto que, además de recordarnos ese momento de felicidad máxima, nos servirá para compartir con todos nuestros amigos y familiares nuestro precioso anillo de pedida.

anillo de compromiso

Tenemos que deciros de antemano que sacarle una foto a los anillos de compromiso no es tan fácil como parece, y menos aún si estos contienen diamantes; ya que el brillo que desprenden muchas veces no se aprecia ni queda inmortalizado como realmente es. Pero no os preocupéis, tenemos unos consejos de lo más efectivos para que consigáis la foto ideal.

TRUCOS PARA SACAR UNA BUENA FOTO DE UN ANILLO DE COMPROMISO

  • Procura que la foto sea tomada con luz natural. Una buena opción es realizar la instantánea en el exterior pero intenta que el sol no toque de forma directa. También se puede realizar en un espacio interior, siempre y cuando se cuele la luz natural y sea una habitación luminosa. Es importante que evites realizar la foto con luz artificial, ya que de esta forma la foto no será tan bonita y el brillo del diamante apenas se apreciará.
  • No hagas la foto con cualquier escenario de fondo. Procura escoger un lugar bonito, limpio y sobrio que no quite protagonismo al anillo de compromiso. Los escenarios con demasiados elementos pueden desviar la atención del anillo, por lo que es aconsejable escoger un escenario despejado y con colores claros.
  • Saca la foto del anillo de compromiso colocado en tu dedo. Le dará un punto de realismo que le aportará valor a la imagen. Es una forma de que el anillo luzca en todo su esplendor.

anillo de compromiso

  • Enlazando con el punto anterior, cuida tu manicura antes de sacar la foto. La instantánea lucirá mucho más con las uñas bien pintadas y las manos cuidadas. También es una forma de dar protagonismo absoluto a tu anillo de compromiso; de lo contrario la gente podría fijarse más en esa “uña mal pintada” que en el anillo de diamantes.
  • Intenta que tu pose no parezca forzada. Una foto natural y desenfadada es mucho más bonita para estas ocasiones.
  • Otro de las cosas muy importantes a tener en cuenta es evitar hacer zoom con la cámara, ya que si se utiliza la imagen podría perder calidad, pixelarse y no tener la nitidez suficiente. Si quieres hacer un primer plano de la pieza es recomendable que seas tú el que te acerques hasta conseguir un primer plano enfocado.
  • Por último, si podéis intentad hacer la foto con una cámara fotográfica. Los móviles no suelen tener la calidad suficiente como para conseguir una foto 100% nítida. La diferencia entre ambas es muy notable.

anillo de compromiso

Si ponéis en práctica estos trucos, conseguiréis una foto inmejorable de vuestro anillo de compromiso. Ahora solamente os queda haceros con las alianzas de matrimonio de vuestros sueños. Os invitamos a visitar nuestra tienda de joyas online para descubrir los diseños que estabais buscando. En el siguiente enlace podréis averiguar las múltiples ventajas que os ofrecemos en vuestra compra online. ¡Feliz semana!