Una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país es que las novias luzcan “algo azul” el día de su boda. Un objeto que simbolizará la fidelidad, el amor y la pureza.
No hay nada establecido en cuánto a qué llevar o dónde llevarlo. Se puede incluir de forma discreta, o por el contrario, puedes hacer que sea uno de los elementos con más presencia en tu gran día.
Son muchas las novias que apuestan por la última opción. Y aprovechan para integrarlo en uno de los elementos imprescindibles en su look nupcial: las joyas.
Hoy, desde Clemència Peris, queremos daros algunas ideas para vuestro “algo azul” que estamos seguras que cumplirán con todas vuestras expectativas. ¡Os las descubrimos a continuación!
Apostar por el “algo azul” en la joyería nos parece una opción sublime. No solo aportará a la novia una gran dosis de elegancia, sino que, además, guardará el recuerdo para toda la vida en una pieza que podrá volver a usar siempre que desee.
Son muchas las piedras preciosas que presentan una tonalidad azul y que cumplen con los requisitos para ser las elegidas.
Tenemos a los zafiros azules, a los diamantes azules, a las aguamarinas, a las iolitas, a los topacios… Gemas con una belleza increíble que pueden formar parte de distintas piezas como pendientes, anillos, colgantes o rivieres.
A continuación, compartimos con todas vosotras una selección de joyas con piedras preciosas azules para que veáis la variedad de posibilidades que tenéis.
Os animamos a que descubráis muchas más opciones, en nuestra shop online, haciendo click aquí.
No dudéis en contactar con nuestros joyeros para solicitar más información.
Instagram: @clemenciaperisjewels