ANILLOS DE COMPROMISO CON HALO DE DIAMANTES

Empieza una de las épocas más fuertes de pedidas de mano. Unos meses en las que sois muchos los que acudís a Clemència Peris en busca del anillo de pedida perfecto. Como muchas veces os hemos comentado, existen infinidad de tipos de anillos con los que pedir matrimonio. Hoy, en nuestro blog, queremos hablaros de uno de los diseños que más éxito está teniendo y que más adeptos está consiguiendo. Un diseño muy especial que ya ocupa el puesto de los más deseados del momento: los anillos de compromiso con halo de diamantes.

Nuevos anillos de compromiso con halo de diamantes

joyas para el día de la madre

¿A qué nos referimos con halo de diamantes? Pues bien, los anillos que responden a este estilo tienen una característica que los define: la gema central se encuentra rodeada de diamantes de menor tamaño que forman un círculo alrededor de ésta.

Es decir, se trata de solitarios de compromiso con una piedra preciosa central que a su vez se encuentra rodeada de diamantes talla brillante. Una composición arquitectónica sublime que tiene como resultado un solitario con una luz y un brillo realmente espectacular.

En este caso, las piedras que forman el halo siempre suelen ser diamantes talla brillante. En cambio, la gema central del solitario puede variar de forma, siendo la talla brillante, la talla oval y la talla cojín las más comunes.

En cuanto a la piedra central del solitario, puede cambiar sin ningún problema. Puede ser un diamante, un zafiro, una esmeralda, un rubí, o cualquier otro tipo de gema preciosa.

En Clemència Peris somos expertos en el diseño de anillos de compromiso estilo solitario. Es por eso que nos hace especial ilusión presentaros los últimos diseños que recientemente hemos introducido en nuestra colección de anillos de compromiso.

Se trata de anillos de compromiso con halo de diamantes realizados en oro blanco de 18kt que se adaptan a distintos estilos y personalidades. Diseños que no solo cuentan con diamantes alrededor de la gema, sino que estos también recorren el brazo de la pieza.

Podríamos agruparlos en dos grupos. El primero de ellos englobaría los anillos con halo y gema central talla brillante, y el segundo, agruparía los anillos con halo y gema central talla oval. Dos diseños que hemos querido ofreceros con diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes, y que ya tenéis disponibles en nuestra joyería online.

Os recordamos que todas nuestras piezas de joyería están realizadas de forma artesanal en nuestro taller de Barcelona y que únicamente trabajamos con diamantes certificados de primera calidad.

A continuación, compartimos con todos vosotros nuestras últimas novedades. ¿Con cuál de ellas os quedaríais?

Solitario con halo de diamantes y brillante central

anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y esmeralda talla brillante

anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y zafiro talla brillante

anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y rubí talla brillante

Anillos de compromiso con halo de diamantes

Solitario de compromiso con diamante talla oval y halo de brillantes

anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y esmeralda talla oval

Anillos de compromiso con halo de diamantes y esmeralda

Anillo de compromiso con halo de diamantes y zafiro talla oval

Anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y rubí talla oval

anillos de compromiso con halo de diamantes

Anillo de compromiso con halo de diamantes y topacio azul

anillos de compromiso con halo de diamantes

*Os puede interesar: Anillos de compromiso con zafiro