ANILLOS DE COMPROMISO ESTILO ALIANZA

Si en nuestro último post os hablábamos sobre los solitarios de compromiso con pavé, hoy queremos hacerlo sobre otro tipo de anillo de pedida muy solicitado en nuestro país a la hora de dar el gran paso: los anillos de compromiso estilo alianza de diamantes.

Alguna vez ya hemos comentado que existen dos tipos de anillos de compromiso muy identificativos. En primer lugar estaría el tradicional solitario. Una pieza que tanto en nuestro país como alrededor del mundo se asocia directamente al compromiso. Y en segundo lugar estaría la alianza de diamantes, una alternativa con un gran peso en España que se ha situado junto con el solitario en el podium de los más elegidos.

Anillos de compromiso estilo alianza

alianzas de boda black friday

Como en muchas otras ocasiones, la alianza de diamantes lleva consigo una tradición. En Cataluña la tradición dice que el novio es quién regala la alianza de diamantes a la novia, y son los padres de éste quienes regalarán el solitario a la nuera. Eso sí, cada pareja y cada familia puede poner sus reglas y sus propias tradiciones. ¡Faltaría más!

En Clemència Peris contamos con una amplia colección de anillos de compromiso estilo alianza. Diseños sublimes en los que los diamantes acaparan todo el protagonismo para dar vida a verdaderas bellezas.

anillos de compromiso barcelona

Elegir anillos de compromiso estilo alianza puede parecer sencillo a simple vista, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos que os ayudarán a tomar la mejor decisión.

  • La alianza puede ser de media vuelta o de vuelta entera, incluso 3/4.
  • Los diamantes pueden ser de distintas tallas. Los más comunes son los talla brillante y los talla princesa.
  • La montura que sujete a las piedras preciosas puede ser en grapa, raíl o engastado.
  • La tonalidad de oro más demandada es el oro blanco de 18kt, aunque son igual de válidos el oro negro, el oro amarillo y el oro rosa.
  • Es esencial que los diamantes sean de buena calidad para que la pieza tenga brillo. Una alianza de diamantes que no brille es una auténtica pena. En Clemència Peris únicamente trabajamos y seleccionamos diamantes certificados y de calidad para garantizar la luminosidad de nuestras joyas.
  • Se trata de diseños eternos. Su atemporalidad no tiene fin.
  • Si ya tienes un solitario de compromiso, elige esta opción como alianza de matrimonio. ¡Nos encanta como anillo de boda!

A continuación, compartimos con todas vosotras una selección de los anillos de compromiso estilo alianza más deseados de nuestra firma. Podréis encontrarlos todos, y ver muchos más, aquí. ¡No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier pregunta al respecto!

alianza oro rosa con diamantes alianza diamantes oro blanco alianza diamantes oro negro anillos de compromiso estilo alianza de diamantes anillos de compromiso estilo alianza de diamantes anillos de compromiso estilo alianza de diamantes anillos de compromiso estilo alianza de diamantes