Anillos de compromiso con esmeraldas

¿Anillos de compromiso con esmeraldas? Sí, es posible. No todos los anillos de pedida tienen que responder a los patrones clásicos de anillos de compromiso de oro blanco con diamantes. Hay vida más allá de ellos y hoy os lo queremos demostrar. anillos de compromiso con esmeraldas Bien es cierto que los anillos de compromiso estilo solitario son los más demandados por la mayoría de la población.

Pero existe un pequeño porcentaje de los hombres que desean pedir matrimonio que quiere hacerse con una pieza extremadamente especial. Normalmente se trata de hombres que tienen las ideas muy claras y que saben exactamente lo que desean.

Y la gran mayoría de ellos vienen en busca de anillos de compromiso con esmeraldas.

Y os preguntaréis, ¿por qué concretamente con esmeraldas? Las respuestas podrían ser muchas, y es que la verdad es que se trata de un tipo de pieza muy, pero que muy especial por varios motivos:

  • Normalmente son piezas diseñadas con oro blanco en acabado brillante, por lo que el contraste con el verde esmeralda es de lo más armonioso.
  • Ninguna mujer se espera recibir un anillo de compromiso con esmeraldas; y ten por seguro de que le encantará que te hayas salido de lo protocolario. Señal que la amas de verdad, que no te conformas con lo “común” y que eres un hombre creativo y especial.
  • Ella presumirá de poseer una pieza única que le durará eternamente.
  • Las esmeraldas son consideradas una de las piedras preciosas más valoradas en alta joyería, por lo que regalar anillos de compromiso con esmeraldas es toda una inversión.
  • Son piezas que nunca pasarán de moda, ya que su belleza es indiscutible.
  • Además, son piedras muy versátiles, por lo que te permitirán juntarlas con diamantes y crear una pieza aún más impresionante.

Las esmeraldas en alta joyería

Como hemos mencionado anteriormente, las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas en alta joyería.

Significado:

Existen otras piedras preciosas verdes, pero la esmeralda es la única que es cristalina; y su nombre, que viene del latín smaragdus, significa “piedra verde”.

La gran mayoría de esmeraldas se encuentran en los yacimientos de Colombia y Brasil, siendo la primera el productor de esmeraldas más importante del mundo.

Éstas se encuentran normalmente en minas con una profundidad no muy alta, sino más bien media. Las esmeraldas poseen una dureza bastante alta, concretamente 8 en la escala de Mohs (recordamos que la más alta es 10 y la poseen los diamantes).

Anillos de compromiso con esmeraldas

Ha llegado el momento de que pongáis cara a estos anillos de compromiso con esmeraldas.

Os queremos mostrar tres de los modelos más exitosos y que más mujeres están enamorando alrededor del mundo. En primer lugar, os presentamos un anillo de compromiso oro blanco y diamantes que es una auténtica obra de arte.

Como hemos dicho anteriormente, las esmeraldas combinadas con diamantes ofrecen un resultado exquisito, y más aún en este caso, cuando son 143 los diamantes que rodean la esmeralda central que parece que flote. Un diseño que, sin duda alguna, es una preciosidad de la alta joyería. anillos de compromiso con diamantes El segundo modelo es un anillo de compromiso de oro blanco de 18kt con una esmeralda como total protagonista.

Como veis, se trata de un diseño aparentemente igual que el anterior, con la única diferencia que en este caso no incluye los diamantes. Se trata de una versión simplificada, ideal para aquellas mujeres que adoran la simplicidad y la elegancia de las cosas. anillos de compromiso con esmeraldas Y por último, queremos que os fascinéis con este exquisito anillo de esmeraldas y oro blanco de 18kt. Son 42 las piedras preciosas que recorren la totalidad de su estilizado brazo y que se encuentran sujetas por una montura de 4 grapas.

Una opción elegante, femenina y especial que lucirá preciosa en la mano de cualquier mujer. anillos de compromiso esmeraldas comprar anillos de compromiso con esmeraldas ¿Qué os han parecido estos anillos de compromiso con esmeraldas?

¿Optaríais por ellos como anillos de compromiso o seguís prefiriendo los anillos de diamantes?

Esperemos que os hayan fascinado. Y recordad, si queréis seguir viendo más diseños os invitamos a visitar nuestra joyería online.

Cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de solventarla mediante el live chat que encontraréis en la web o mediante el siguiente correo electrónico: customeratt@clemenciaperis.com. ¡Feliz comienzo de septiembre!