ANILLOS DE COMPROMISO HALO DE DIAMANTES

En Clemència Peris somos expertos en anillos de compromiso halo de diamantes. Un tipo de anillo de pedida que destaca por su círculo de brillantes colocados alrededor de la piedra central. Sin duda alguna, un diseño exquisito con un brillo excepcional.

Los anillos de compromiso halo de diamantes de Clemència Peris

joyas para el día de la madre

En nuestra joyería contamos con una colección de anillos de compromiso con halo de diamantes realizada en oro blanco de 18kt. Se trata de una colección que se caracteriza por su belleza, luminosidad y distinción.

Este tipo de anillos de compromiso es perfecto para todas aquellas mujeres amantes de los diamantes en todas sus versiones, del “más es más”, y de la elegancia y la sofisticación.

Los anillos de compromiso con halo de diamantes pueden adoptar distintas formas. Es decir, la gema central puede tener talla brillante, talla oval, talla princesa… Sea cuál sea la forma de la piedra preciosa, todas ellas estarán rodeadas por un círculo de diamantes, en este caso sí, talla brillante.

anillos de compromiso barcelona

En Clemència Peris hemos querido optar por distintas piedras preciosas para que pudierais escoger vuestra favorita. Encontraréis anillos de compromiso con halo de diamantes con zafiros, rubíes y esmeraldas. Y como no, no podía faltar la estrella de la colección, la opción con diamante central.

Además, hemos querido optar por otro detalle que creemos que completa a la perfección este diseño. Nos referimos a la colocación de una hilera de diamantes que recorre 3/4 del brazo del anillo. Sin duda alguna, el toque que le da a la pieza un plus de brillo y exclusividad.

A continuación, compartimos con todos vosotros una selección de nuestros diseños con halo de diamantes. De todas formas os invitamos a que descubráis la colección completa, aquí.

Anillo de compromiso con halo de diamantes y diamante central

anillos de compromiso halo de diamantes
Anillo de pedida con zafiro y halo de diamantes

anillos de compromiso halo de diamantes
Anillo de oro blanco con esmeralda y halo

anillos de compromiso esmeralda y halo de diamantes
Anillo de compromiso con rubí y diamantes

anillos de compromiso rubí y diamantes

¿Cuál de estas opciones os ha gustado más?

*Os puede interesar: Anillos de compromiso estilo alianza