DÓNDE PEDIR MATRIMONIO, LOS SITIOS MÁS ROMÁNTICOS

Todas las mujeres han soñado alguna vez cómo sería su pedida de mano perfecta. Un sueño que tú quieres hacer realidad cueste lo que cueste. Y es que la decisión no parece tan fácil cómo parece. Tras haber tomado la decisión definitiva, te has lanzado a comprar el anillo de compromiso perfecto después de haber tenido que elegir entre más opciones de las que creías que existían. Pero no todo termina aquí, aún tienes deberes por hacer: pensar en dónde pedir matrimonio. Y es que planificar una pedida de mano de ensueño tiene que hacerse con tiempo.

Es normal que no pares de darle vueltas al asunto, porque quieres que todo salga perfecto. Es por eso que hemos hecho una lista de los sitios románticos en dónde pedir matrimonio a la mujer de tu vida.

Los mejores sitios dónde pedir matrimonio

dónde pedir matrimonio

Antes que nada, es importante que tengas claro que lo más importante de ese momento será el valor emocional que provocará en ambos. Un valor que irá in crescendo a medida que vayas avanzando: unas palabras emotivas, su cara de emoción, la entrega del solitario de compromiso, su cara de fascinación, tu sonrisa de admiración, su mirada de enamorada y el tan esperado “sí, quiero”. A partir de ese momento notarás como vuestras sonrisas no se despejan de vuestros rostros y que ella no puede quitar la mirada del anillo de pedida que le acabas de entregar, un anillo que exhibirá orgullosa mientras le explota el pecho de felicidad.

Y ahora sí, vamos a ello. Estos son algunos de los mejores sitios dónde formularle la pregunta definitiva a la futura novia.

  • En San Valentín

    Por lo general las mujeres sienten fascinación por este día. Y es que el día más romántico del año es la excusa perfecta para salir a pasear vuestro amor. Prepárale una cena sorpresa, abre una buena botella de vino y lánzate. Dile que no puedes vivir sin ella y que no podías esperar a pedirle matrimonio. El romanticismo está asegurado.

  • Durante un viaje

    Si tenéis planeado un viaje a pocos meses vista, ésta es tu mejor oportunidad. Un viaje siempre es algo especial y emocionante, y más aún si lo compartes con tu pareja. Además, uno siempre guarda recuerdos bonitos de sus escapadas a otro país, ¡imagínate el recuerdo que os llevaríais ambos si le pidieras la mano! Sin duda alguna es una de las mejores opciones, todo jugará a tu favor.

  • En el lugar dónde os conocisteis

    Una mujer enamorada siempre guarda un recuerdo especial del lugar dónde conoció al hombre de su vida, por lo que le tiene un aprecio y un cariño muy fuerte. Pedir matrimonio en el lugar dónde os conocisteis sumará un componente emotivo brutal. No solamente estará maravillada porque has decidido dar el paso, sino que se emocionará al pensar que tú también te acuerdas del sitio dónde os conocisteis y que es igual de importante que para ella.

  • En su restaurante favorito

    Un clásico que nunca falla. Reserva por sorpresa en su restaurante favorito y no le digas dónde la llevarás a cenar. Dile que se ponga guapa, que hoy es vuestra noche. El misterio y el factor sorpresa te ayudará a preparar el contexto idóneo para la ocasión y hará que ella esté entregada al máximo.

  • Este verano

    Calor, pieles bronceadas, buen rollo, felicidad, playa, mar, arena, mojitos, cenas al aire libre… no existe mejor época del año para dar el paso. Y si es que el verano es sinónimo de bienestar, amor y ganas de comerse el mundo. Pídele matrimonio mientras estáis paseando de noche por la playa, durante una salida en barco o durante una cena romántica a la luz de las velas un día cualquiera. La sorpresa será impactante y tremendamente maravillosa.

  • En una escapada de fin de semana

    Si hay algo que nos sube el ánimo mientras esperamos el tan ansiado verano, son las escapadas de fin de semana. Compra dos billetes a una ciudad que sepas que a ella le encantaría viajar y dile el día de antes que tenéis que hacer las maletas. Será un fin de semana que no olvidará jamás.

donde pedir matrimonio

Estos son algunos de los lugares dónde pedir matrimonio que os proponemos. ¿Cuál crees que es la opción perfecta para ti? Sea cual sea, estamos completamente seguros que el “sí, quiero” está garantizado.

Aprovechamos para informaros de que en Clemència Peris quedamos a vuestra entera disposición para asesoraros en vuestra futura elección de las alianzas de boda. ¡Que seáis muy felices!

Foto portada: womfotografos