Indudablemente, el verano ofrece el escenario perfecto para realizar una pedida de matrimonio original. Los paisajes y la luz de esta estación aportan un toque incomparable al momento de hacer la gran pregunta.
¿Has elegido esta época para dar el paso? Si es así, te invitamos a descubrir nuestra selección de ideas románticas para diseñar una propuesta tan única como la historia de amor que compartes.
El suave sonido de las olas, la brisa marina y la calidez del sol o el resplandor de la luna crean una atmósfera relajada, perfecta para expresar tus sentimientos. Además, la playa te ofrece mucha versatilidad a la hora de poder personalizar una pedida de mano sorpresa.
Algunas de nuestras sugerencias incluyen:
Empieza por decorar el espacio con velas que iluminen suavemente el entorno y creen un ambiente íntimo. Añade también aquella comida y bebida con la que los dos disfrutéis más y colócala sobre una manta elegante.
Para darle ese toque más personal, te recomendamos escribir un mensaje en la arena… ¿Quizá la gran pregunta que revele tu intención en el momento justo? Asegúrate de tener preparado un anillo de compromiso que sea un verdadero símbolo de arte y perfección.
Otra idea para tu pedida de matrimonio en la playa consiste en contactar con una empresa especializada en experiencias. Esta puede ayudarte a organizar una cena elegante a bordo de un barco, o – si tu pareja es amante del snorkel – sorprenderla con una propuesta bajo el agua.
Eso sí, es esencial elegir un anillo de compromiso con materiales que resistan al agua y conserven su brillo, como:
Ambos metales son conocidos por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso en contacto con el agua salada.
Si la playa o el mar no son lo vuestro, pero disfrutáis del tiempo al aire libre, también hay pedidas de mano originales que puedes realizar en un jardín, en la montaña o en un parque, entre otros.
Se trata de espacios en los que la naturaleza crea un telón de fondo impresionante para la ocasión. Puedes optar por:
Considera hacer la propuesta durante la interpretación de su canción favorita o mientras su grupo preferido toca en vivo.
También puedes intentar hablar con algún miembro de la organización del evento para que te permita subir al escenario a hacer la gran pregunta, o incluso conseguir un mensaje especial por parte de algún artista.
Elige una película romántica y espera esa escena perfecta para dar el paso. Te aconsejamos planificarte con antelación para poder escoger una noche despejada en la que las estrellas también sean parte del escenario.
Acompañar este momento con un pícnic te permitirá crear un ambiente más íntimo; sin embargo, la mejor manera de coronarlo será con un impresionante anillo de compromiso moderno, elaborado con una atención meticulosa en cada detalle.
Otra de las formas de pedir matrimonio es hacerlo directamente en casa, un espacio lleno de recuerdos compartidos y momentos cotidianos donde la relación ha crecido y se ha fortalecido.
Te damos dos ideas:
Puedes sorprender a tu pareja al llegar con una cena para pedida de mano en casa en la que familiares y amigos estén presentes para unirse a la celebración.
Esta reunión íntima no solo hará que la propuesta sea inolvidable, sino que también permitirá que todos los que más importan estén allí para compartir la alegría de esta nueva etapa juntos.
Nuestra última recomendación consiste en cocinar el plato favorito de tu alma gemela y decorar la casa con pequeñas pistas que la guíen a través del hogar hasta un rincón especial en el que hacer la gran pregunta.
Estas señales pueden ser: