LAS JOYAS IMPRESCINDIBLES PARA FIN DE AÑO

El 31 de diciembre es, sin duda alguna, una de las noches más especiales del año. Y como no podía ser de otra manera, nos encanta estar estupendas para dar la bienvenida al nuevo año que nos espera. Un 2016 que seguro está lleno de ilusiones, nuevos retos y sueños por cumplir. Y no se nos ocurre mejor forma de despedir este 2015 y entrar en el 2016 que de forma deslumbrante. ¿Cómo? Con joyas de infarto.

joyas fin de año

Seguramente llevas días pensando en qué vestido te vas a poner, con qué zapatos puedes aguantar toda la noche y qué abrigo deberías usar. Por no hablar de cómo vas a tapar esas ojeras después de una larga jornada laboral. Pero no te preocupes, porque por muy largo que haya sido el día, por mucho estrés que tengas acumulado a lo largo del año y por escaso tiempo que tengas para ponerte estupenda, no tienes porque preocuparte; te desvelamos el secreto mejor guardado: Este año vas a deslumbrar como nunca y lo vas a hacer luciendo joyas que estén a la altura de la ocasión.

Es hora de sacar de la caja que tienes en ese rinconcito de tu habitación y aprovechar para lucir esas joyas tan espectaculares que tienes y que nunca encuentras la ocasión para usar. Si tu objetivo en Nochevieja es alcanzar la máxima elegancia posible, te instamos a que optes por unos buenos pendientes, un brazalete XXL y un anillo de diamantes de infarto.

Toma nota de nuestras propuestas para brillar en Nochevieja, una selección de las mejores piezas a prueba de fiestas navideñas:

PENDIENTES DE DIAMANTES

Este año queremos que apuestes por los pendientes largos. Sabemos que no siempre te atreves a llevarlos, ¿y qué mejor ocasión que esta? Los pendientes largos estilizan el rostro, lo alargan y enfatizan las expresiones. Además, si llevan diamantes iluminan el rostro y lo dotan de vitabilidad. Estos son dos de los diseños que hemos elegido porque creemos que potenciarán tu look, te sumarán elegancia y te aportarán clase.

pendientes diamantes PENDIENTES DE DIAMANTES

pendientes de diamantespendientes de diamantes

BRAZALETES XXL

A veces no le damos mucha importancia a nuestras muñecas, obviándolas y dejándolas desnudas. Hay que cambiar esa percepción inmediatamente. Y mañana es una buena opción para empezar. Te proponemos que arriesgues en su justa medida con ellos. Aquí va nuestra elección: un brazalete XXL que se caracteriza por su armoniosa arquitectura. Discreto pero visible, moderno pero elegante. Te animamos a que no solo lleves uno, sino que te calces uno en cada muñeca y que les des a todos una lección de sofisticación y modernidad al estilo Presley.

brazaletes

ANILLOS DE DIAMANTES

Los anillos de diamantes son siempre un buena elección, y más aún si estamos en Navidad y a las puertas de Nochevieja. Lo mejor de estas piezas que no hace falta que elijas solo uno, puedes animarte con un par o tres, siempre y cuando no desentonen con el resto de las joyas elegidas.

Es una decisión algo complicada, porque probablemente es donde tienes más que elegir. Aunque te recomendamos que si son anillos grandes, vistosos y que deslumbran en soledad, mejor optar por uno y lucirlo como se merece. Nosotros hemos seleccionado un par de piezas que creemos que encajan a la perfección con un look sobrio, estiloso y sofisticado.

anillo de diamantesanillos de diamantes

anillo de diamantesanillo de diamantes

Joyas imprescindibles para una noche mágica. De ti depende hacer de esta noche una velada única y comenzar el año de la mejor manera posible con joyas que dejen a todos sin aliento.

Queremos aprovechar este post (¡el último del 2015!) para agradeceros de todo corazón vuestro apoyo incondicional. Gracias por hacer este sueño realidad, por vuestras palabras de cariño y por vuestra satisfacción al llevar nuestros diseños. Tenemos la esperanza de que 2016 será aún mejor y que seguiremos luchando día a día por alcanzar nuestros objetivos y hacer felices a nuestros clientes. Solo nos queda desearos una magnífica entrada de año y un 2016 lleno de sueños, ilusiones y mucha salud. Nos vemos el año que viene sin falta. ¡Feliz 2016 a todos y cada uno de vosotros!