Anillos de compromiso de diseño que te fascinarán

¿Estás buscando anillos de compromiso de diseño para sorprender a la mujer de tu vida? En Clemència Peris Jewels somos expertos en el diseño y la realización de este tipo de anillos.

Desde nuestros inicios, en 1979, nuestra diseñadora se ha especializado en la creación de colecciones únicas con un denominador común: la exclusividad. Su afán era dar vida a anillos de compromiso distintos, especiales y con un diseño fuera de lo común. 

Piezas que destacaran por su arquitectura, su composición y su belleza artística. Es por eso que desde siempre, nos han caracterizado las joyas de diseño.

Descubre los anillos de compromiso de diseño de la firma

Una de las piezas que más gustan y que más acaban fascinando a nuestros clientes son los anillos de compromiso de diseño. Y es que cada vez son más los que quieren encontrar un anillo de pedida que sorprenda, que destaque por ser especial y que se aleje de lo clásico.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros algunos de estos anillos de compromiso de diseño. Piezas que brillan por su maestría arquitectónica y que atrapan por la composición y combinación de sus elementos.

Se trata de anillos que han sido pensadas para mujeres amante de la distinción, de la belleza diferenciadora y que saben apreciar la exclusividad.

joyeria barcelona

Como veréis, muchas de estas creaciones están realizadas en oro negro de 18kt. Sin duda alguna una tonalidad exclusiva que nos encanta introducir en nuestros diseños por su elegancia y contraste con los diamantes.

Otro elemento que veréis son los diamantes negros. Una tipología de gema poco conocida que posee una belleza extraordinaria si se usa y se combina de forma adecuada.

Podréis encontrar todos estos diseños en nuestra shop online. Aprovechamos para recordaros que al poseer taller de joyería propio, podemos modificar y personalizar todas y cada una de las piezas, ya sea para cambiar el color del oro, para elegir otra piedra preciosa o para modificar el tamaño de la gema.

¡No dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de asesores, estarán encantados de poder atenderos y solucionar todas las preguntas que podáis tener!

anillos de compromiso de diseñoanillos de compromiso de diseño

alianza de compromiso de oro negro

anillo de compromiso de oro negro

anillos de compromiso de diseño con diamante negro

anillo de pedida de diseño

¡Podéis ver muchas más opciones en nuestro Instagram!