Las alianzas de boda para hombre que estabas buscando

La elección de las alianzas de boda para hombre puede llegar a ser algo más complicada de lo que uno puede esperar. Y es que la mayoría de los hombres no están acostumbrados a llevar piezas de joyería de forma diaria, sobre todo, anillos.

Desde Clemència Peris nos involucramos incondicionalmente con nuestros novios para que lleguen a encontrar esa alianza con la que se sientan cómodos al 100% y con la que puedan verse bien.

alianzas de boda para hombre

En nuestra joyería online contamos con una colección de matrimonio exclusivamente para ellos. Diseños que han sido creados teniendo en cuenta múltiples factores para que el resultado sea perfecto: grosos de las manos, formas masculinas, tonalidades neutras…

Un conjunto de ingredientes con los que nuestra diseñadora ha sabido jugar a la perfección obteniendo como resultado una colección 100% adaptada a sus necesidades.

En ella encontraréis distintos tipos de diseños, como, por ejemplo: 

  • Anillos con acabado mate, arenoso y brillante.
  • Alianzas de boda anchas.
  • Anillos de oro con doble tonalidad. 
  • Anillos de oro monocolor.

Como veis, distintos tipos de piezas que se adaptan al novio en función de su estilo y personalidad.

alianza boda hombre

Para aquellos que buscan una alianza clásica que pase inadvertida, siempre les recomendamos nuestras alianzas clásicas de media caña; a aquellos que buscan un diseño moderno y transgresor, les invitamos a descubrir nuestro anillo de oro negro; y para aquellos que se atreven con una pieza exclusiva y diferencial, les recomendamos nuestros diseños bicolor con elementos geométricos.

Alianzas de boda para hombre: qué debes tener en cuenta

alianzas de boda para hombre

Para que una alianza de boda encaje perfectamente con el novio, debes tener en cuenta los siguientes factores: 

  • Si tienes las manos muy grandes, no elijas un diseño que sea demasiado fino. De lo contrario podrías vértelo demasiado femenino.
  • Apuesta por un estilo que se adapte 100% a tu personalidad. De esta forma, te sentirás a gusto llevándolo diariamente.
  • No tengas miedo de elegir un anillo distinto al de la novia. Lo importante es que cada uno elija la alianza que más le guste. 
  • Asegúrate de que la medida del anillo sea exacta. Si es demasiado grande, te sentirás muy incómodo. 

Si estáis buscando alianzas de boda para hombre que cumplan con vuestras expectativas os invitamos a descubrir nuestra amplia colección.

Diseños propios realizados a medida para nuestros clientes de forma completamente artesanal.

No dudes en contactar con nuestros asesores para que puedan guiarte en tu elección.

Fotografías: Boda Elisabet y Lluis.