Este post se lo dedicamos a todas aquellas mujeres que aman profundamente las joyas.
Concretamente a aquellas que se sienten desnudas sin pendientes, a las que revuelven el joyero de sus madres antes de salir de casa para ver qué pueden coger prestado, a las que se paran por inercia en todos y cada uno de los escaparates de las joyerías para recrearse la vista, a las que están en el metro y desvían la mirada hacia los anillos que lleva la chica de al lado, a aquellas que por todos sus cumpleaños no piden ropa piden joyas, a las que aman las perlas, a las que adornan los diamantes y a las que siempre, sea cual sea la ocasión, no dudan en ponerse sus joyas favoritas. Y nos encantan ese tipo de mujeres.
Esas que piensan “si las tengo, ¿por qué no las voy a usar?”.
Y no podíamos estar más de acuerdo.
Y es que si hay algo que admiramos por encima de todo es ver a una mujer con esta empenta.
Puede que para muchas personas la elegancia de una mujer radique profundamente en su atuendo o en el bolso que lleva colgado del brazo, pero nosotros medimos su buen gusto y su refinamiento por los pendientes que lleva colgados o por el colgante que ha decidido ponerse antes de salir de casa. Y es que hoy queremos hacer hincapié y potenciar esas joyas que se pueden llevar día a día sin ningún tipo de pudor.
¡Y es que hay multitud! Tenemos que dejar de lado ese concepto que nos prohibe usar joyas a diario y guardarlas solo para ocasiones especiales. derrumbemos esa creencia y aprovechemos para ponernos esas joyas que no hacen nada guardadas en nuestro joyero.
Nosotros siempre decimos que una joya eleva un look y le aporta sofisticación.
Pero hay matices.
Este grado de elegancia va proporcionalmente en aumento en función del atuendo que se lleve.
Por ejemplo, si llevas unos pendientes largos de diamantes y un anillo de brillantes con un vestido negro de coctel palabra de honor, el resultado será un look arreglado, propio de una noche de ópera o de una cena de cóctel.
En cambio, si llevas esas mismas joyas con un atuendo de día (pantalones chinos, slippers y blazer largo) el resultado será un look fresco, chic y súper adecuado para acudir a trabajar. Todo depende de con qué prendas se acompañan las piezas de joyería.
Estas son algunas de las joyas que podéis llevar perfectamente día a día. Piezas que complementarán vuestro estilismo y le darán ese toque tan y tan necesario:
Un anillo de diamantes de este tipo es nuestra apuesta más fuerte como pieza diaria.
Se trata de un diseño precioso que brilla de una forma mágica y que transmite delicadeza y sofisticación.
Son 42 diamantes talla brillante los que forman el aro de oro blanco y que constituyen una pieza atemporal y de lo más llevable, sea cuál sea la ocasión. Una joya para toda la vida que enamora a todo aquel que la ve.
Si existe una pieza que toda mujer debería poseer son los pendientes de diamantes.
Se trata de una pieza exquisita que se debería usar casi de forma obligatoria día a día.
Es una inversión para toda la vida. Ese tipo de compras que acabas amortizando tantísimo pero que tienen el poder de no aburrirte jamás. Lo mejor es que las tienes en varios tamaños, para que elijas el que más va contigo.
La montura está realizada con oro blanco de 18kt y los diamantes son de la más alta calidad. Factor importante a tener en cuenta ya que de ello depende su brillo.
Otra de las piezas que se han creado para ser usadas de forma constante y que tienen el poder de levantar un look de lo más sobrio es sin duda el colgante con un diamante central.
Existen varios modelos de este tipo de piezas, pero todos cumplen la misma función.
Estas son nuestras propuestas:
El colgante realizado con oro blanco de 18kt que contiene un diamante central talla brillante con una cadena de eslabones pequeñitos del mismo material.
Opción perfecta para adornar nuestro escote, ya sea en contacto directo con la piel o encima de cualquier blusa o jersey. Y la otra de las opciones es un colgante similar pero con la diferencia de que en este modelo la correa es rígida.
Igualmente el diamante es de la más alta calidad y tanto la montura como la cadena están confeccionadas con oro blanco de 18kt. Una pieza única ideal para llevar con todo y todos los días.
Por último, estos dos brazaletes de diamantes son la opción perfecta para acompañar al reloj o para llevar con más pulseras.
Se trata de diseños que podemos llevar los 365 días del año y que tienen la particularidad de llevar diamantes incrustados.
El primero de ellos, está confeccionado con plata de ley, lleva 25 diamantes de la más alta calidad y suman un total de 0,25kt.
El segundo, tiene un diseño precioso. Realizado en plata de ley y con dos diamantes talla brillante que le aportan ese toque de exclusividad que lo hacen único.
Atrévete con las joyas que han sido creadas para llevar cada día y verás como le das un giro de 360º a tu look.
Un cambio palpable para todos que te dará ese brillo instantáneo que necesitabas.