Like

¿Pensando en pedir matrimonio este verano?

¿Estás pensando en pedir matrimonio este verano? ¡Te damos algunos consejos para que logres una pedida de ensueño!

En alta joyería, la llegada del verano se traduce en el comienzo de una de las épocas en las que más pedidas de mano se producen.

Tres meses que reúnen todos los requisitos imprescindibles para hincar la rodilla. ¡Y es que las opciones para hacerlo son infinitas!

Muchos novios eligen las vacaciones para dar el gran paso. Sobre todo, si tienen planeado viajar a algún lugar de ensueño. Aunque nada impide hacerlo en caso contrario. Sean cuáles sean los planes de verano, es un momento mágico que hay que preparar con antelación.

Novia Clemència Peris

5 consejos para pedir matrimonio en verano

En Clemència Peris os hemos preparado 5 consejos que os ayudarán a lograr una pedida perfecta este verano. ¡Toma nota!

  1. Elige un momento mágico. Hacerlo en un momento del día en el que el ambiente te acompañe jugará a tu favor y le sumará romanticismo a la proposición. Por ejemplo, el atardecer o en plena noche estrellada, suelen ser dos momentos clave.
  2. Elige un lugar mágico. No solo el momento es importante, sino que hay que elegir también el lugar preciso para ello. Algunos lugares que nunca fallan: dando un paseo por la playa, viendo el atardecer desde un acantilado, cenando en un sitio especial, en el lugar dónde os conocisteis… Encuentra aquel que mejor encaje con ella.
  3. Cuidado con las maletas. Es fundamental que seas cuidadoso a la hora de esconder el anillo en la maleta para no estropear la sorpresa. Y es que las chicas suelen involucrarse muchísimo en la tarea; tienen estudiado cada milímetro de la maleta para que quepa todo lo necesario, sobre todo si compartís equipaje. Lo mejor es que lo lleves escondido en una mochila que solo lleves tu, y en la que solo lleves tus cosas personales. De esta forma tampoco tendrá la necesidad de acceder a ella.
  4. Graba el momento. Una pedida de mano es algo que, por lo general, únicamente sucede una vez en la vida. Os gustará tenerlo para siempre y volver a él siempre que lo deseéis.
  5. Mírala a los ojos. Sabemos que este gran paso lleva asociado una gran cantidad de nervios. Pero no te obsesiones en ello. Respira, mírala a los ojos y su sonrisa hará el resto. Lo siguiente que escucharás será ese «sí, quiero» tan esperado.
como pedir matrimonio este verano

Ahora que ya estás preparado para pedir matrimonio en verano a la mujer de tu vida, solo te queda una cosa: ¡escoger el anillo de compromiso perfecto!

Te invitamos a que descubras nuestra amplia colección de compromiso. No dudes en contactarnos para que nuestros agentes te brinden una atención 100% personalizada y te ayuden a elegir el mejor diseño para ella.