¿ QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN ?

Ha llegado esa época del año otra vez. Una época en donde el amor y el romanticismo afloran más que nunca. Una época que se concentra en un día en concreto. Un 14 de febrero que es sinónimo de amor, pasión y magia. Y es que San Valentín enamora. Al igual que tu pareja te enamora día tras día, y al igual que la quieres sorprender con el mejor regalo del mundo; porque se lo merece más que nadie. Y te estarás preguntando… ¿ qué regalar en san Valentín ? Pues tenemos la respuesta.

¿ Qué regalar en San Valentín ? 5 regalos perfectos

1. Flores

Así de simple, porque… ¿A qué mujer no lo gustan las flores? Rosas, hortensias, peonias… ¡las que sean! Sea cuál sea la flor elegida, la sorpresa está garantizada. Aunque te parezca un detalle cursi, antiguo, clásico y carca; será una opción infalible. Y es que las flores tienen el poder de enamorar a cualquier mujer y, lo mejor, conseguirás sacarle su sonrisa más verdadera. Añádele una tarjeta con una frase bonita y caerá rendida. A veces no necesitas mucho más para demostrarle a la mujer de tu vida que estás loco por ella. ¡Éstas de Colvin Co son ideales!

qué regalar en san valentin

2. Una cena romántica

A las mujeres nos encanta que nos saquéis a cenar a un lugar bonito. Ponernos guapas el día más romántico del año y compartir con vosotros una velada mágica se convierte en el mejor de los planes. Elige un lugar especial y reserva con antelación, acuérdate que esa noche muchas parejas salen a cenar aunque sea martes. No le desveles el destino hasta el último momento, así la intriga y el misterio se mantendrán hasta el final.

3. Un fin de semana en París

qué regalar en san valentín

Si llevas meses pensando en hacerle un regalazo a tu pareja por San Valentín y te has ido preparando para ello, solo te falta elegir el destino. Nosotros te recomendamos París. ¡Ai, París! Y es que es lo tiene todo: romanticismo, arquitectura, elegancia… No lo dudes, las mujeres se mueren por pisar París. ¿Te imaginas su cara cuando le entregues los billetes? ¡Se tirará a tus brazos de felicidad!

4. Entradas para su concierto favorito

Si tu pareja es amante de la música y lleva días diciéndote que  su grupo favorito viene a vuestra ciudad, ¡lo tienes a tiro! Adelántate y sorpréndela con un par de entradas. Lo primero que hará cuando se las des es pensar en lo detallista y atento que eres. ¡Ganarás mil puntos de golpe!

5. Una joya

qué regalar en san valentín

Sin duda alguna la opción más especial de todas. Regalarle una mujer una joya es sinónimo de que lo vuestro es para siempre, de que os rodea un amor verdadero y que quieres recordárselo con una pieza que será para toda la vida. No estamos hablando de un anillo de compromiso, aunque para los más decididos este día es una opción ideal. En este caso nos referimos a una joya que puede adoptar muchas formas: colgantes con diamantes en forma de corazón, anillos con brillantes, anillos de esmeraldas, sortijas de zafiros, pulseras de plata, pendientes de oro, pendientes de plata… Alta joyería destinada a enamorar. Os recomendamos que visitéis la sección de Joyas por menos de 450€ en la que encontraréis piezas espectaculares para regalar el próximo 14 de febrero.

Ahora ya no tienes excusa, ya sabes qué regalar en San Valentín. No te lo pienses y recuérdale a tu pareja que la quieres por encima de todo. Feliz San Valentín y… ¡qué viva el amor!