Custo Barcelona ha presentado Shake before use, su colección de inverno 2015- 2016 en la 080 Barcelona Fashion, en el incomparable marco del Museo Marítimo de Barcelona.
En una colección donde los cuadros han sido los protagonistas, el estampado tartán tradicional se mezclaba con colores más vivos propios de la marca, como el fucsia y el azul petróleo. Por supuesto, no podía faltar el toque étnico que hemos visto tanto en el colección femenina como en la masculina. Ésta última ha tenido una gran presencia en pasarela puesto que Custo ha querido dar esta vez una versión más detallada de su mirada masculina.
El look multicapa ha sido sin duda el triunfador de la pasarelas, donde pudimos ver vestidos de lamé superpuestos a jerséis, vestidos ligeros de seda o faldas de lana con godets. Éstos se complementaban con abrigos de lana overzise y con capas creadas a base de jaquards, todo un acierto.
Clemència Peris tuvo el honor de vestir con sus joyas de la nueva colección Oxigen algunos de los estilismos más originales. Unos diseños trabajados de forma artesanal, fruto de la inspiración y la excelencia de la diseñadora, con una trayectoria de más de treinta años de reconocimiento.
Unas originales piezas en plata con inspiración orgánica que encajaban a la perfección con el universo que Custo Barcelona nos ha presentado sobre la pasarela.