Marsala, color Pantone del año

Pantone® Marsala, color de Tendencia 2015

¿Qué es Pantone?

Como seguramente muchos de nuestros lectores ya sabrán, Pantone® es un conocido referente mundial, reconocido como el lenguaje estándar para la comunicación del color tanto para diseñadores, como para fabricantes, minoristas e incluso particulares.
Pantone® entidad subsidiaria de X-Rite, se alza como un reputado referente internacional del mundo del color. Sus actividades son diversas, pero sus cualidades más destacables son las de ser el proveedor de sistemas de color más importante del mundo.
También se le reconoce la posesión de la tecnología líder en selección del color así como el liderazgo en la comunicación del color a través de la industria.

Pantone® Marsala

Color Pantone del año

Este recién comenzado año 2015, Pantone®, ha seleccionado, de nuevo, un color referente en todo el mundo, que será común en todo tipo de diseños. El color Marsala.
El Marsala es un color de tonos muy concretos, un color terroso, color vino, de gran elegancia y entidad que siempre da una sensación de proximidad con el mundo rural, así como la paz, calma y serenidad que nos transmite siempre el campo.
Este color, Marsala, emana de sí una calidez especial que nos traslada a la sensación de haber degustado una deliciosa y copiosa comida campestre, rodeados de un entorno placido y lleno de calma, como el de un estanque de aguas quietas cristalinas del monte, alrededor del siempre agradable baño de sol que atraviesa las hojas ya caducas del otoño.

PantoneCOY15_RGB_Sc2_Kitchen1-rect
El de este año es un color que nos transmite el quietismo Vermeeriano, pacífico, revelador y agradable. Una sensación de vacío, que invita a la observación romántica de la naturaleza muerta de un bodegón, de un paisaje otoñal y cálido.
Este nuevo color Marsala se supone como una buena opción por la cual optar en vestir una mesa, para acompañar el trabajo de elaboración culinaria, así como una buena opción, también, para renovar la ropa de cama, toallas de baño o ideal para dar ese aire de campiña a nuestro hogar a sabiendas de usar un color elegante, de entidad y solemnidad tales como los salones de la Versalles de Luís XVI.

Clemència Peris y las tendencias

Desde Clemència Peris lanzamos, como es natural en nosotros, una propuesta para nuestros clientes con la que, además de poder lucir el color del año, podrán adquirir una pieza que consta con el siempre complejo proceso de elaboración artesanal que define el trabajo de nuestra firma. Una pieza de una calidad excepcional, no menos reseñable que su maravilloso diseño de la mano de nuestra diseñadora de joyas y fundadora Clemència Peris Barba.
Las de Clemència Peris son piezas que, en comunión con el diseño, se presentan con gran variedad de gemas preciosas engarzadas a mano que con su brillo, nitidez y calidad, deslumbrarán a todo aquel que fije inevitablemente su vista en ellas.
Esperamos una vez más que disfruten con nuestro trabajo y nuestra apuesta por las tendencias siempre a la vanguardia de la moda, el diseño y el trabajo delicado, exclusivo y artesanal de nuestra firma.

PantoneCOY15_RGB_Sc3_LivingRoom3-rect