AHORA LO QUE SE LLEVA SON LAS BODAS MILLENNIAL

Jóvenes nacidos entre los años 80 y el año 2000; ésta es la generación llamada “millennial”. Nativos digitales, amantes de los buenos viajes, optimistas, creativos y con la “felicidad” como filosofía de vida. Ahora los jóvenes que se hicieron adultos con el nuevo milenio se están casando, y como no podía ser de otra manera sus bodas son millennial. Bodas millennial que están cambiando esta celebración tal y como la conocemos; y cuyo objetivo principal es disfrutar y vivir el momento al máximo.

¿Qué son las bodas millennial?

Hoy, analizamos algunas de las claves para entender las bodas millennial; bodas que están a la orden del día y que están siendo realmente alabadas.

  • Invitar es cosa de los novios.

bodas millennial

Atrás queda eso de que fueran los padres de los novios los que anunciaran el compromiso de sus hijos. Ésta se ha convertido en una tarea exclusivamente de los novios. Nada de los clientes de mi padre, ni los hijos de la vecina de al lado. Aquello de invitar por compromiso se ha acabado. ¿El resultado? Una boda única y exclusivamente con los vuestros en la que no habrá ninguna cara que no te resulte familiar. ¿Hay algo mejor que una celebración por todo lo alto con las personas más importantes de tu vida?

  • Localizaciones inesperadas.

bodas millennial

La inspiración juega un papel primordial en las bodas millennial y se pone a prueba en los lugares elegidos para la celebración. Los novios ya no se conforman con los sitios típicos en los que todo el mundo se casaba; ahora quieren exclusividad, sitios únicos, escenarios impredecibles. Y es que el lugar escogido tiene mucho que ver en la magia que esconde cada una de las bodas. Y por supuesto, la decoración es clave. Cada detalle está cuidado al máximo para transportar a sus invitados a una burbuja de fantasía.

  • Menú a la carta.

Veganos, celíacos, amantes del sushi… Todas las combinaciones son posibles. Si antes el solomillo era sagrado en un menú nupcial, ahora los caterings se adaptan a todo tipo de demanda. Buffets de lo más variados que se están convirtiendo en sagrados en todas las bodas millennial.

  • Las novias ya no son princesas.

bodas millennial

Las novias millennials ya no quieren ser ni reinas ni princesas. Quieren ser ellas mismas, con su propio estilo y su propia personalidad. Quieren un vestido que les permite estar guapas y a la vez poder bailar hasta las tantas, quieren estar sexys pero tener un toque bohemio a la vez, quieren cornonas de flores, el pelo suelto y los zapatos de color.

  • Música en directo.

Como si de un concierto se tratara; ahora los novios millennials quieren vivir el suyo propio el día más importante de sus vidas. La música en directo está a la orden del día y todas las canciones se gritarán y bailarán como si no hubiera un mañana. ¿Qué un invitado se quiere animar con el micrófono? ¡Adelante, todo vale!

  • Una boda instagrameable.

bodas millennial

No habrá una boda millennial sin un hastag que lo acompañe, ni sin videos en directo. Una brillante idea para poder ver al instante todas las fotos y videos que tus invitados han hecho el día de vuestra boda. Instantáneas de mil perspectivas distintas que podrás revivir siempre que quieras. ¿Un consejo? Crea un hastag con gancho y ponlo en invitaciones, en el photocall y en todos los sitios que se te ocurra.

  • Nada de tarta nupcial.

La tarta clásica, blanca e impoluta es cosa del pasado. En las bodas millennial únicamente vas a encontrar postres gourmets, mesas de dulces en los que los cupcakes tienen el puesto asegurado, y una mesa en la que las chucherías serán las protagonistas indiscutibles.

Y por supuesto, los novios de la generación millennial lo tienen muy claro, las suyas serán unas alianzas de boda únicas y exclusivas. ¿Las más demandadas? ¡Las alianzas de boda en oro negro!