EL ANILLO DE COMPROMISO QUE MARCARÁ TU HISTORIA

“El corazón se te pone a cien, sientes que va a pasar y no puedes dejar de mirarlo. Qué guapo es, piensas. Allí está el hombre más importante de tu vida con una cajita negra en la mano. Sabes que está a punto de pasar y te gustaría parar el tiempo, que alguien fotografiase cada segundo para que pudieras mirarlo una y otra vez. ¿Qué por qué? Porque te has imaginado este momento desde que tenías 15 años.

 Y de repente lo escuchas, ¿Amor mío, quieres casarte conmigo? No lo dudas, la respuesta es automática: “sí, quiero”. Abre la cajita y lo ves. Es perfecto. El anillo de compromiso más bonito que habías visto jamás. No era el típico solitario que te intentan vender en cualquier joyería de forma impersonal, era EL anillo de compromiso, tu anillo. Una versión mejorada del que habías dibujado en tu mente millones de veces. Un anillo que llevaba tu nombre y que no podías dejar de mirar. Porque si una cosa estaba clara, es que no existía en el mundo un anillo más bonito que ese.”

anillos de compromiso

Esto es como cuando una novia va por primera vez en busca del vestido de sus sueños. Después de 2 horas mirando, lo ve y apenas transcurren unas milésimas de segundo que siente ese pálpito. Y lo sabe, “ESE” es mi vestido. El mío y el de nadie más.

Con los anillos de compromiso pasa exactamente lo mismo. No es como quién sale por la mañana a comprar el pan y le venden la tradicional baguette porque se ha terminado la barra integral. Escoger un anillo de compromiso requiere tiempo y paciencia. Es el símbolo que marcará un antes y un después en su vida y hay que tomar la decisión con cabeza.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN ANILLO DE COMPROMISO

Un anillo de compromiso es ella, es su propio reflejo. Son los años que lleváis juntos, vuestra primera cita y vuestro primer beso. Son las horas hablando por teléfono, los mensajes mañaneros y los paseos en invierno. Son los vinos de los jueves, las promesas de los viernes y esos abrazos eternos. Son las tardes en el cine, las carcajadas compartidas y las miradas sin palabras. Son los besos robados, los besos sentidos y los besos que aún quedan por llegar. Un anillo de compromiso es ella, eres tú. Un anillo de compromiso es vuestra historia de amor y la de nadie más.

Así que novios de alrededor del mundo, no os preocupéis. No es ni medio difícil encontrar el anillo que lleva su nombre. Solamente tenéis que echar la vista atrás, recorrer vuestra propia historia y materializarla en ese precioso objeto que será el inicio del segundo libro que escribiréis juntos.

Existe un anillo de compromiso para cada tipo de mujer. Hay anillos clásicos, anillos que brillan por su originalidad y anillos con una arquitectura mágica. Estas son nuestras propuestas:

SORTIJAS PARA LAS CLÁSICAS

Vestido de novia con velo, invitaciones escritas a mano y “Something stupid” de Frank and Nancy Sinatra para abrir el vals. Para ellas se creó el clásico solitario de compromiso, ese que no nos cansamos nunca de ver en las películas americanas. Y la verdad sea dicha, hay clásicos que nunca mueren y nosotros estamos orgullosísimos de esta maravilla.

comprar anillo de compromiso clásico

Un solitario reinventado diseñado en oro blanco de 18kt, en cuatro puntas y con un brazo estilizado que sujeta un diamante central en talla brillante (0.2kt, 0.25kt, 0.3kt, 0.7kt, 1kt). Irresistible creación para princesas a punto de vivir su particular cuento de hadas.

Y si lo tuyo es el oro amarillo, te encantará esta versión:

comprar anillo de compromiso oro amarillo

SORTIJAS PARA LAS ORIGINALES

¡Que levante la mano quién se haya enamorado de esta preciosidad a primera vista!

comprar anillo de compromiso corazón

Este anillo de compromiso particularmente está diseñado en oro blanco de 18kt y lleva consigo 40 diamantes talla brillante engastados en pavé alrededor del brazo. Destaca, por supuestísimo, por su espectacular piedra central: un diamante talla corazón con una pureza VS1, color G y certificado GIA/HRD.

¿Lo mejor? Está diseñado en 5 tamaños distintos: 0.5kt, 0.7kt, 1kt, 1.5kt y 3kt.

También lo puedes encontrar sin los diamantes engastados en pavé, irresistible:

anillo de compromiso talla corazon

¡Qué vivan los corazones y que viva el amor!

SORTIJAS PARA LAS ATREVIDAS

Para las que no se conforman con lo típico, para las que buscan la diferencia y la exclusividad, para las que se atreven con todo. Para ellas solo caben las verdaderas obras de arte. Y esta es una de ellas:

anillo de diseño

Un anillo de compromiso que brilla por su propio peso. Una creación que juega con la asimetría de sus dos brazos unidos por dos diamantes de 1kt cada uno. ¡Enamorada nos tiene la arquitectura y enamoradas estamos de los hombres que se arriesgan con anillos como estos!

A sellar el amor con anillos que quiten el aliento y a gritar bien alto esos “sí, quiero”. ¿Ya sabéis cuál es el vuestro?