Anillos con halo de diamantes: belleza y luminosidad

Si por algo se caracterizan los anillos con halo de diamantes de Clemència Peris es por la belleza que irradian y por la luminosidad que desprenden.

El protagonismo absoluto de la pieza no solo lo tiene la piedra central, sino que lo comparte con todos los diamantes talla brillante colocados minuciosamente alrededor de ésta.

Como sabéis, en Clemència Peris solo trabajamos con diamantes certificados de alta calidad. Un factor clave que hace que nuestras piezas desprendan un brillo realmente excepcional.

Descubre los anillos con halo de diamantes de la firma

anillos con halo de diamantes

Cuándo hablamos de halo de diamantes nos referimos al círculo de brillantes que envuelve la piedra central. 

Se trata de un diseño típico de los anillos estilo solitario, y suele aplicarse cuándo la piedra central tiene talla brillante o talla oval. 

Hay distintas combinaciones posibles: 

  • Que los diamantes estén colocados únicamente en el círculo/halo.
  • Que también recorran la totalidad del brazo.
  • Que estén en el halo y que también se distribuyan por 3/4 del brazo.
joyeria barcelona

¿Qué gemas son las más comunes en este diseño?

Todas las piedras preciosas son perfectamente válidas para formar parte de este diseño. Aunque las más demandadas suelen ser el zafiro azul, el rubí y la esmeralda. Con cualquiera de ellas, el resultado obtenido es maravilloso, ya que la luminosidad de los diamantes junto con el color potente de la piedra central, forman un match perfecto.

Se suele apostar mucho por estas ocasiones para momentos especiales como pueden ser un aniversario de boda, un cumpleaños, el nacimiento de un hijo…

Por supuesto, no nos olvidamos del diamante. Los anillos con halo formados por diamantes en su totalidad adquieren una luz mágica. Una combinación que solemos realizar la mayoría de las veces como anillo de pedida. Y es que os podéis imaginar la belleza de dicha pieza.

En nuestra shop online podéis ver todas las combinaciones que tenemos en nuestra colección. Aunque, si estuvierais interesados en otra gema, no habría ningún problema. En Clemència Peris contamos con taller propio dónde realizamos todos los encargos a medida para nuestros clientes, por lo que os brindamos la opción de personalizar la pieza a vuestro gusto.

En el caso que quisierais otra gema o otro color de oro, ¡solamente tenéis que hacérnoslo saber!

A continuación, os hemos preparado una selección de los anillos con halo de diamantes más demandados en nuestra joyería de Barcelona. ¡Esperemos que os guste!

Anillo con zafiro

anillos con halo de diamante

Solitario con esmeralda

Anillo con halo de diamantes y aguamarina

Anillo de compromiso con halo de diamantes

solitario de compromiso con halo de diamantes

Solitario con rubí talla oval

Diseño con topacio y diamantes