Like

Anillos de matrimonio que te dejarán sin aliento

2022 es un año que llega cargado de bodas. Un día muy especial para los novios que precisa de grandes preparativos. ¿Uno de los más importantes? La elección de los anillos de matrimonio

¿Sabías que las alianzas de boda son el único elemento del día de la boda que seguirá estando presente cada día en la vida de los novios? No solo estará presente durante el gran día, sino que les acompañará siempre. 

anillos de matrimonio

Encontrar los anillos de matrimonio perfectos

A diferencia del vestido de novia, del esmoquin, de los zapatos o de las flores, las alianzas de boda cuentan con un poder especial. Una pieza que estará presente en el día a día de los novios y que les recordará su juramento eterno.

Motivo más que suficiente para tener en cuenta que su elección es para toda la vida. Una gran responsabilidad que hay que llevar a cabo con tiempo y convicción.

En Clemència Peris somos expertos en el diseño y creación de anillos de matrimonio. Piezas únicas que se caracterizan por: 

  • Un diseño propio
  • La creación artesanal
  • La fabricación a medida
  • Los materiales de gran calidad

Contamos con una amplia y variada colección de matrimonio pensada para que cada pareja encuentre aquellos diseños con los que más se sientan identificados. 

Podríamos dividir nuestra colección en tres estilos distintos.

¡Los analizamos!

Tres estilos de anillos de matrimonio para 2022

Alianzas de boda modernas

Una división creativa para novios transgresores, para mentes creativas y para personalidades que desafían lo convencional. 

Si queréis huir de lo tradicional y, por el contrario, vais en busca de atrevimiento; en esta colección encontraréis a vuestro aliado perfecto.

Podréis ver desde alianzas con dos tonalidades de oro, hasta diseños en los que la amplitud es la total protagonista.

> Ver colección de anillos de alianzas de boda modernas

Anillos de compromiso exclusivos

Para los amantes incondicionales de la distinción. Para aquellos que buscáis diseños atípicos, diferenciadores y excepcionales.

No queréis una alianza de boda común, queréis que vuestro anillo de matrimonio cuente con una alta dosis de personalidad, que juegue con la geometría y que sorprenda a todo aquel que se cruce con él. 

Las alianzas de boda de oro negro se convierten en una de las más deseadas en estos casos. 

> Ver colección de anillos de anillos de compromiso exclusivos

Alianzas de matrimonio clásicas

Y como no, no podía faltar una de las joyas de la corona: las alianzas de matrimonio clásicas. Una apuesta segura, eterna y sin probabilidad de error.

Se trata de piezas, generalmente confeccionadas en oro rosa, en oro amarillo o en oro rosa; lisas o con algún diamante incrustado, en acabado mate o en acabado brillante.

> Ver colección de alianzas de matrimonio clásicas

Sea cuál sea vuestro estilo, en Clemència Peris tendréis la opción de adaptaros 100% a vuestras preferencias. Podréis elegir un mismo diseño para ambos, adaptado a las proporciones de cada uno, o podréis tener la libertad de elegir modelos completamente distintos.

El objetivo es que cada uno os sintáis 100% convencidos con vuestra elección.

No dudéis en poneros en contacto con nuestros expertos para que os asesoren sobre todo aquello que queráis saber: elección de talla, calidades, tiempo de fabricación, personalizaciones, gravados…

Podéis visitarnos en cualquiera de nuestros dos puntos de venta o escribirnos vuestras consultas por mail: customeratt@clemenciaperis.com. También podéis llevar a cabo vuestro pedido directamente por la shop online.

Joyería Barcelona: C/València, 247 (entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña).

Joyería Terrassa: C/Pare Llaurador, 51.