Anillos de compromiso Promoción Thanksgiving 2014

El arte de ser únicos

Este año, y con el propósito del lanzamiento de nuestra campaña de navidad, hemos sido rigurosos en la selección de los días más representativos de estas fechas, por este motivo, no puede faltar una especial mención el día de acción de gracias.
Dentro de nuestras muchas y variadas colecciones, podemos encontrar una dedicada a los anillos de compromiso. De entre todas las posibilidades, el arte de ser únicos, nos hace posible ofrecerles esta pieza de un altísimo grado de sofisticación compuesta de 190 diamantes en pavé de una elevadísima calidad y con un peso de 3, 32ct que lucen resplandecientes en uno de los brazos, mientras que, el otro, de oro blanco de 18k culmina la pieza dando ese toque especial siempre teniendo en cuenta que ambos están trabajados artesanalmente.

anillo seleccionado para la promoción de anillos de compromiso de Clemència Peris en la campaña de navidad para el día de acción de gracias. Anillo de compromiso seleccionado para la promoción de anillos de compromiso de Clemència Peris®, en la campaña de navidad para el día de acción de gracias.

Siempre son recomendables cualquiera de las múltiples opciones en anillos de compromiso, cuando se trata de pedir la mano a esa persona tan especial, con la que consagrar una vida y encomendarse al futuro en ese preciso sacramento que es el matrimonio. Un camino en el que pasar por múltiples etapas pero en la que, a pesar de todo, siempre podrán guardar el maravilloso recuerdo, de una pedida objetivada en un anillo de gran valor, sofisticación, artesanía y como no, un objeto estético siempre susceptible de ser reconocido a través de los valores que confiere el sentido de un gusto depurado y que marca la diferencia.
Clemència Peris® en el trabajo de sus talleres, jamás escatima en esfuerzos ni en gastos cuando se trata de complacer al elemento más importante de todos los que componen esta firma, nuestros clientes. Por ello no perdemos la oportunidad de mostrarles que lo más importante para nosotros es el trabajo que día tras día desempeñamos siempre con el talento de incalculable valor y potencia de nuestra dirección creativa de la mano de la fundadora y diseñadora, Clemència Peris®.
Esperamos que disfruten de esta maravillosa pieza, con sus destellos de elegancia, potencia e incalculable valor no sin perder la oportunidad de desearles de nuevo un feliz día de acción de gracias.