Joyería Barcelona: los diseños más exclusivos de la Ciudad Condal

En la joyería Barcelona Clemència Peris se encuentra el fascinante mundo de la alta joyería contemporánea. Un lugar mágico en el que hacemos realidad los sueños de miles de hombres y mujeres de alrededor del mundo. 

Y es que no solo acuden a visitarnos clientes de Barcelona y de España, sino que también contamos con clientes de distintos lugares del mundo que, al visitar la Ciudad Condal, quedan maravillados con los diseños de la firma.

Descubre la esencia de la joyería Barcelona Clemència Peris

Si algo nos define en la joyería Barcelona Clemència Peris es la esencia de nuestros diseños.

Piezas de alta joyería que han sido creadas con una visión arquitectónica sublime. La belleza y la distinción acompañan a todos y cada uno de los diseños de la firma, haciendo que brillen no solo por su increíble composición y mezcla de elementos, sino por la calidad de su materia prima, ya sea el oro de 18kt o las piedras preciosas.

Una de las colecciones que define a la firma y que la ha llevado a ser objeto de deseo por mujeres de distintas partes del planeta, ha sido la colección “L’art de ser únic” o lo que es lo mismo, “El arte de ser único”.

Un juego de palabras que no puede definir mejor al conjunto de sus piezas. Y es que la artista ha querido rendir homenaje a la exclusividad con un conjunto de anillos en los que el oro negro cobra un protagonismo indescriptible.

joyeria barcelona

Como no podía ser de otra manera, el toque final lo ponen los más de 100 diamantes presentes en la mayoría de las piezas.

Los que sois seguidores de la firma, sabréis que nuestra diseñadora, Clemència Peris, le fascinan los diamantes y está especializada en trabajar con ellos.

La versatilidad de estos diseños permite que puedan ser usados como anillos de diamantes en toda su esplendor, o bien como anillos de compromiso realmente únicos.

A continuación, compartimos con vosotros una selección de la colección más especial de la firma, y os invitamos a que descubráis muchas más piezas en nuestra joyería de Barcelona situada en la Calle Valencia, 247 de Barcelona (entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña). ¡Os esperamos!

anillos de compromiso barcelona
anillos de compromiso únicos
anillos de compromiso exclusivos
joyería barcelona
joyería barcelona
joyería de diseño