ANILLOS DE COMPROMISO MODERNOS

Si ayer os hablábamos acerca de nuestros anillos de compromiso clásicos, hoy queremos hacerlo acerca de los anillos de compromiso modernos de la firma.

Como algunos ya sabréis, una de las especialidades de Clemència Peris es el diseño de piezas únicas, con una arquitectura especial y unas formas sublimes. Es por eso que su colección de anillos de compromiso modernos es una de las más emblemáticas de la firma. Una colección que define al 100% su esencia, sus valores y su savoir faire.

Descubre los anillos de compromiso modernos de la firma

Desde sus inicios en 1979, Clemència ha sido completamente fiel a su estilo. Un estilo y una personalidad única que la han llevado a ganar premios nacionales e internacionales que han reconocido sus increíbles dotes artísticos.

Este tipo de piezas es perfecto para todas aquellas futuras novias que se definen por:

  • Poseer una personalidad arrolladora
  • Huir de lo clásico y de lo tradicional
  • Ser amantes de la distinción
  • Valorar todo aquello poco convencional

La colección de anillos modernos de Clemència Peris se compone de piezas transgresoras con un diseño que huye de lo común. Anillos que se diferencian por sus atrevidas formas y sus modernas líneas.

anillos de compromiso barcelona

Dentro de esta maravillosa colección encontraréis anillos de compromiso de oro negro, diseños con piedras preciosas flotantes y piezas con un diseño que destaca por su innovación.

A continuación, compartimos con todos vosotros los 5 anillos de compromiso modernos más exitosos de nuestra colección:

Anillo de compromiso moderno

La fuerza de este anillo de compromiso se concentra en una parte superior aplanada para acoger el perfecto engastado de un diamante en talla brillante. Un juego de líneas y curvas en el que la mirada descansa, lenta, sobre una piedra preciosa que siempre triunfa.

anillos de compromiso modernos

Solitario con 9 diamantes

Anillo de Compromiso de oro blanco 18k hecho completamente a mano, un excepcional ejemplo de maestría técnica. El brillo de sus 8 diamantes engastados con puntadas en bocas independientes es coronado por el diamante central que sobresale majestuoso.

solitario de compromiso moderno

Solitario de compromiso moderno

Este anillo de compromiso siente su inspiración realzando el diamante central en un engastado que se integra con el anillo y los tres diamantes intercalados en su brazo.

solitario de compromiso moderno

Solitario con diamante flotante

Anillo de compromiso de oro blanco con 143 diamantes en talla brillante. 2,49 qt rematados por el espléndido diamante central.

anillos de compromiso modernos

Anillo de compromiso oro negro

Luz y opacidad. Fuerza y símbolo. En este anillo de compromiso, los 121 diamantes de talla brillante engastados con pavé se oponen al sólido perfil del metal. Una combinación rematada con un sobresaliente diamante central que conforma, sin dudarlo, una pieza única.

anillos de compromiso modernos oro negro