Anillos de compromiso clásicos

Si estáis buscando anillos de compromiso clásicos os invitamos a que conozcáis nuestra colección compuesta por piezas con un diseño tradicional. Un conjunto de anillos con unas formas y unas características que jamás pasarán de moda.

Se trata de esos anillos de pedida atemporales que podríamos denominar “eternos”. Esos que pasarán de generación en generación sin verse anticuados y que podrán lucir hijas, nietas y bisnietas.

Descubre la colección de anillos de compromiso clásicos de Clemència Peris

joyerías en barcelona

En nuestra colección de anillos de compromiso clásicos encontraréis algunas de las piezas más demandadas y deseadas por las novias que se identifican con lo tradicional. Nos referimos a dos tipos de diseños en concreto.

En primer lugar, tendríamos el solitario de compromiso característico realizado en oro blanco de 18kt con diamante central talla brillante, y en segundo lugar, las alianzas de diamantes clásicas de líneas finas y minimalistas.

Ambas piezas se caracterizan por poseer una arquitectura especial, una elegancia arrolladora y una belleza innata.

anillos de compromiso barcelona

Como os hemos comentado en distintas ocasiones, en Clemència Peris únicamente trabajamos con materiales de alta calidad, por lo que todos nuestros anillos de compromiso están realizados en oro de 18kt y con diamantes certificados con un brillo sublime.

A continuación, compartimos con todos vosotros 4 anillos de compromiso clásicos, dos solitarios y dos alianzas para que podáis ver diferentes opciones.

De todas formas, tenéis la colección completa de anillos de compromiso clásicos, aquí.

Solitario de compromiso tradicional con diamante talla brillante

Elegante anillo de compromiso estilo solitario realizado en oro blanco de 18kt y acabado brillante. Su brazo fino y estilizado incorpora una boca de 6 grapas, encargadas de sujetar el diamante central talla brillante.

anillos de compromiso clásicos

Solitario de compromiso con diamante talla princesa y pavé

Espectacular solitario de compromiso en oro blanco de 18K, con un diamante central, talla princesa y 32 diamantes con talla brillante de 0,01qts.

solitario de compromiso clásico

Alianza de diamantes talla princesa

Cuando se trata de un anillo de compromiso, el trabajo en el taller de la alta joyería regala a veces la emoción de las creaciones más auténticas. Eso es tener en las manos este anillo de oro blanco en el que 31 diamantes en talla princesa han sido engastados, uno a uno, con grapas de 4 puntas. Es tan sencilla la perfección…

anillos de compromiso clásicos

Media alianza de diamantes talla brillante

Precioso anillo de compromiso, estilo alianza, realizado en oro blanco de 18K, con 9 diamantes talla brillante, brazo estilizado y con montura de grapa compartida. Anillo con peso total de 0,35qt: cada diamante tiene un peso de 0,04qt. Anillo con peso total de 0,55qt: cada diamante tiene un peso de 0,06qt.

alianza de diamantes clásica

*Os puede interesar: Anillos de compromiso exclusivos