Like

Los anillos de compromiso más vendidos

Queremos mostrar cuáles son los anillos de compromiso más vendidos.

Desde que inauguramos nuestra joyería online, han sido muchos los ciudadanos catalanes que han confiado en Clemencia Peris en la elección de sus anillos de compromiso.

Todos y cada uno de ellos han quedado enamorados de los diseños de la firma. Les ha conquistado la arquitectura de nuestras piezas, la calidad de nuestros diamantes y la armonía de nuestros diseños. Podéis ver nuestra colección de anillos de pedida completa aquí.

anillos de compromiso 2020

Estos son los anillos de compromiso más vendidos en distintas ciudades de Cataluña

Las raíces catalanas y la inspiración mediterránea han sido clave para establecer un vínculo personalizado muy fuerte que nos ha permitido conocer de muy cerca los gustos de cada ciudad.

Gracias a sus pedidos, hemos podido adentrarnos algo más en sus preferencias en cuanto a anillos de compromiso. Preferencias que varían en función de la zona y de la ciudad.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros los que han sido y siguen siendo a día de hoy los anillos de compromiso  más vendidos en algunas ciudades catalanas.

Hemos seleccionado algunas de las ciudades más habitadas de Cataluña y hemos analizado cada una de los pedidos para poder saber qué estilo de anillo les ha robado el corazón.

A continuación, os explicamos cuáles son los anillos de compromiso en Cataluña más vendidos en distintas ciudades: Sant Boi de Llobregat, Rubí y Lloret de mar.

Anillos de compromiso Sant Boi de Llobregat

A los habitantes de Sant Boi de Llobregat les ha fascinado nuestro estilo. Y es que una de las cosas que les ha enamorado ha sido el diseño de nuestras piezas. Venían en busca de anillos de compromiso distintos, que salieran de lo convencional y en Clemència Peris han encontrado exactamente lo que tenían en mente: anillos de compromiso modernos, exclusivos y de calidad.

joyas para el día de la madre

Anillos de compromiso Rubí

En la variedad está el gusto, y prueba de ello tenemos a nuestros clientes de Rubí. Algunos se han decantado por anillos de compromiso de oro blanc, otros de de oro amarillo, de oro rosa e incluso de oro negro. Algunos han apostado por diseños tradicionales como los solitarios de compromiso, en cambio otros han preferido alianzas de diamantes y anillos que brillan por sus innovadoras formas.

alianzas de diamantes barcelona

Anillos de compromiso Lloret de mar

Gracias a nuestra experiencia, podemos afirmar que algunas de las cualidades que más valoran nuestros clientes de Lloret de Mar que compran anillos de compromiso a través de nuestra plataforma online son la atención 100% personalizada, la maestría artesanal, la calidad de nuestros materiales, las ventajas que ofrecemos y la facilidad de las transacciones. Podéis ver los diseños que más éxito han tenido entre ellos, aquí.

anillos de compromiso más vendidos

Si queréis conocer cuáles han sido los anillos de compromiso más venidos en otras ciudades catalanas, os dejamos la lista dónde encontraréis todos los detalles.