ANILLOS DE COMPROMISO CON DIAMANTE NEGR0

Los anillos de compromiso con diamante negro existen. Y decimos existen porque sois muchos los que desconocíais su existencia, y más aún los asociabais a un anillo de pedida. Pues bien, este tipo de piezas se están abriendo su camino en el mundo nupcial y están sorprendiendo a más de uno.

Estamos acostumbrados a que los anillos de compromiso tengan diamantes, pero no lo estamos tanto a que estos sean negros; y realmente es una opción súper valida y súper especial.

Pero, ¿qué son realmente los diamantes negros? Los diamantes negros son piedras preciosas naturales consideradas una anomalía de la naturaleza. Son diamantes normales que cumplen las características típicas de estas gemas – su dureza también es de 10 en la escala de Mohs – pero que pertenecen a la familia del carbono cristalizado.

anillos de compromiso barcelona

Al contrario que los diamantes blancos, son porosos, opacos y no producen brillo. Hallar este tipo de piedras preciosas es realmente raro y difícil, hecho que las convierte en gemas muy apreciadas y exclusivas.

Los anillos de compromiso con diamante negro de Clemència Peris

En Clemencia Peris somos expertos en el diseño de anillos de compromiso con diamantes negros. Piezas que destacan por la elegancia, sofisticación y belleza del negro de sus gemas. Una colección con muchísima personalidad que se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan distinción y exclusividad.

En nuestra colección contamos con tres diseños espectaculares que destacan por poseer diamantes negros, algunos de ellos combinados con diamantes blancos. Os los detallamos todos a continuación.

Solitario de compromiso con diamante negro

Sobre el oro blanco de 18k y los 143 diamantes en talla brillante tipo pavé, un espléndido diamante negro contrasta poderosamente. Una combinación elegante y sofisticada que resistirá el paso del tiempo, tan bello, tan fugaz.

anillos de compromiso con diamante negro

Solitario de oro negro con diamante negro

La colección “Per Sempre” de Clemencia Peris propone esta versión de su anillo de compromiso en oro blanco de 18k con rodio negro. En él, 143 diamantes talla brillante tipo pavé y un impresionante diamante negro que atraerá las miradas con la misma fuerza que el compromiso que celebra.

anillos de compromiso con diamante negro

Alianza con diamantes negros

Elegante anillo de compromiso de oro negro de 18K, con 52 diamantes negros en talla brillante.

alianza diamantes negros

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra colección completa de anillos de compromiso aquí.

*Os puede interesar: Anillos de compromiso con zafiro